Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Hola Blanchiki. Yo he conseguido mi hipoteca de 120.000 en Bankinter y con condiciones casi las mismas. Hice la solicitud online y cuando ya lo tenía todo registrado y mandado cogí y me fuí a una oficina de la capital (soy de un pueblo a 120 km) a hablar cara a cara con el director para que no me pasara lo mismo que con ING. Con ING si hubiera podido negociar con alguién yo creo que me la habrían concedido porque mi situación de riesgo era buena, lo que pasa que es todo online y no te enteras de nada, solo que no te la conceden porque no cumples con el riesgo que acepta ING.
En Bankinter te piden lo mismo que en ING, que domicilies la nómina, seguro de vida y seguro de hogar, pero con la diferencia de que puedes negociar y mejorar las condiciones. Si yo tengo un dinero en un fondo y ese dinero no lo quiero tocar para la hipoteca, eso te lo valoran.
Yo te aconsejo que además de en ING, hagas la solicitud simultáneamente en otro banco, no pierdas el tiempo esperando a que te contesten porque te puede pasar lo que a mí, que perdí 5 semanas con ellos hasta que conseguí que me contestaran.
Yo creo que en ING no son todo lo sinceros que deberían ser, porque si al hacer la solicitud te la aprueban para 200.000 euros y al mandar la documentación mis condiciones son las mismas, que es lo que ha cambiado para que ahora la denieguen.
Un saludo y que tengas suerte.