Re: El Parlamento Europeo investiga la eliminación de las cláusulas suelo.
Buenas noches malagaga, si hay gente capacitada para entender una hipoteca, claro que si. Aunque por lo que dijo el registrador de la propiedad delante de mi y otros muchos participantes, no mucha gente, no lo digo yo, lo dijo un registrador que de eso debería de saber vamos. A lo siguiente me tomo la libertad de responderte con una pregunta (con total sinceridad y si animo de ...). Tienen que ser las escrituras tan complejas como son, que repito, y según el registrador no las entiende ni su papa. En esta pregunta podríamos meter también, las condiciones bancarias y de la tarjeta. Oye, y estas también son de los bancos, que casualidad. Estos banqueros.......A las dos ultimas preguntas, la repuesta es afirmativa. El coche lo entiendo todo y lo veo fácil y la lavadora todavía mas fácil, al menos la mía. tiene sus dibujitos con la camisa la ropa deporte etc por separado, mas fácil imposible. Si las escritura de la hipoteca fuesen tan fácil como la lavadora, no tendríamos estos problemas que tenemos en este país, pero seguro vamos.Buenas noches y buen fin de semana.