La única noticia que tengo de alguien que lo haya hecho es Puvaen,del foro, pero a mí en la oficina de Banesto me aseguran que sí aunque en ibanesto dicen que no. Nos hemos puesto en contacto con reclamaciones del Banco de España y en su informe del último trimestre del 2008, creo que es en la página 53, dice claramente que su postura actual, previa consulta al dep. jurídico de la entidad, es que se puede subrogar en las mismas condiciones que los préstamos hipotecarios y que la caixa no se puede negar en ningún caso. Este informe lo desconoce casi todo el mundo y yo creo que sería muy interesante que se le diera publicidad ya que los bancos son muy reticentes a la subrogaciones de la caixa porque en el pasado ha habido problemas. Animo a todo el mundo que esté en la misma situación que yo, que entre en la pagina del Banco de España y se lo mire y que se ponga en contacto conmigo porque estoy dispuesta a darle publicidad en los medios de comunicación, ( en la medidad que me dejen) e incluso a hacerle llegar la queja al defensor del pueblo, dado que se da una situación de agravio a los clientes de la caixa, no pudiéndose beneficiar de la ley de 2007, debido a una simple triquiñuela legal por parte de la caixa que acaba siendo simplemente una trampa semántica. Si se supiera la postura del Banco de España desde finales del año pasado, los bancos cambiarían de postura automáticamente.
Espero noticias de los que estéis en la misma situación que yo.
Gracias.