Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Yo solicité la subrogación a mediados de marzo. Cada 15 dias aprox nos llamaba el gestor para decirnos que ya nos llamarían, que estaban esperando respuesta del departamento pertinente ¿? Hace tres semanas llamó mi marido para preguntar y le dijeron que habian cerrado el expediente porque había caducado al no haber recibido todavía la documentación. El cabreo fue tremendo pues la documentacion la enviamos por mail al dia siguiente de que nos la pidieran. Al día siguiente llamo yo para ver que había pasado y me dicen que la documentacion no se ha perdido, que están esperando que el departamento pertinente la adjunte a mi expediente ¿? (cuatro meses para adjuntar una documentación???????) y que por supuesto que no han cerrado el expediente, que ha sido un error y que me mantienen las mismas condiciones que nos ofrecieron al principio. :XDDDDDD Ya les vale, ni que eso fuera un trato preferente... todos los días recibo mails de publicidad sugiriendome que cambie mi hipoteca a ibanesto, parece que tiene cachondeo la cosa. Así que ahí estamos, esperando que "el departamento pertinente" quiera imprimir la documentación y adjuntarla a nuestro expediente. Creo que voy a empezar a mirar otras cosas, estoy de los de ibanesto ya bastante hartita ;(