Si visitas la pagina de www.noclip.es ( esta pagina es solo para afectados por entidades financieras de cualquier caja o banco ), allí se colgo el pasado viernes ( has de buscar en foros ) :
*Asociacion + Denuncia Penal Contra todos los bancos + Demanda Civil + Querella criminal conjunta a Lehman Brothers + Despedida.
Allí tienes los motivos y datos que necesitas.
Si te registras como una afectada mas a parte de estar informada y leer y participar desde la pagina te envian los movimientos y actuaciones que te interesan, así como todos los avances que estan consiguiendo.
Es compatible estar en las tres webs de afectados La Caixa.
El abogado que va a llevar el caso es el Sr. Carmelo Marín Villalobos, de Sevilla. Tel. 954.53.80.55. Puedes llamar y hablar con el.
Yo soy de Barcelona y esta mañana lo he hecho ( me parecia un poco lejos Sevilla, pero es que no importa es a nivel Nacional ) y me ha comentado que en no mas de dos días estará registrada en Madrid la asosiación "Afectados por malas prácticas bancarias" a nivel nacional para que a traves de esta asociación que es GRATUITA en representación de todos los que lo pidamos poder demanadar a todas las entidades financieras por separado en todos los niveles.
Mejor lo lees que allí se explica mejor de lo que yo os pueda decir. Te explican los costes y demás.
Estan recogiendo información ( copias de contrato permutas..... etc ) para unirnos a cada uno con su entidad.
No se que mas, cualquier duda que tengas lo hablamos.