Hola, os cuento un poco mi caso:
El día 20/03 solicitamos la hipoteca en la misma oficina, allí mismo adjuntamos la documentación (IRPF, nóminas, nota simple del piso...) en la web podia ver como ponia que aún no habíamos enviado ninguna documentación, pero imaginé que era porque aún no lo habán revisado. El día 27/03 al aparecerme en la web que ya habían recibido mi documentación y estaba correcta, en la documentación de mi pareja aparecia como que las nóminas estaban incompletas y como no sabia que significaba llamamos directamente al telefono de att al cliente, pudieron comprobar conmigo que efectivamente las nóminas de mi pareja estaba correctamete y me indicó que sería un error informático, que ella misma dejaba un mensaje a sus compañeros indicando que habia sido un error para que actualizaran, que aproximadamente en 24h ya cambiaría. No cambió y le mande un mensaje a mi experta de hipoteca que te asigna indicandole lo que habia ocurrido, me indicó que necesitaban la vida laboral de mi pareja, cosa que no se me comentó por telefóno, la adjunte la documentación directamente y el día 02/05 fue la última respuesta que tuve de la gestora indicando que ya habian recibido la documentación, en este caso lo que faltaba era la vida laboral de mi pareja y que procederian a revisar la documentación y que en un plazo máximo de 7 días hábiles contestarían. Al verlo todo un poco raro el día 03/05 llamé por telefóno de nuevo y me indicaron que llevaban 4 días de retrasos y además tanto el día 1 como el 2 de mayo fue festivo y que la semana del 08/05, es decir en la que estamos, es cuando verían que tenemos toda la documentación correcta (que aún sigue igual) y que hasta por le menos la semana siguiente (la del 150/05) no me contestarían nada... lo veis normal?? me dijeron que tardaría entre 7-10 días hábiles.
Gracias