Muy buenas!!
Me he registrado en esta página para ver qué os parece mi caso. El día 14 de febrero presenté en una de las sucursales del Popular la reclamación, o sea el documento que Popular creo para las reclamaciones, cumplimentado con mis datos, junto con copia de las escrituras de hipoteca. Me sellaron copia que me lleve a casa.
A día de hoy no he recibido respuesta alguna. Ni por email ni nada. Hace un mes, cuando pude contactar con mi sucursal por email, porque por teléfono es imposible, me dijeron que esperara a final de mayo porque estaban llegando muchas respuestas a la sucursal (le envían la respuesta al cliente con copia a la sucursal).
Puesto que no sé siquiera si mi reclamación ha llegado a quien la tiene que estudiar, pues no han avisado de nada (podían haber mandado un sms al móvil diciendo: Reclamación recibida o algo así), ni puedo contactar con la sucursal ni por teléfono ni email, pues es imposible. ¿Creéis que debo esperar aún más?
Me puedo llegar a mi sucursal, pero trabajo por las mañanas en otra localidad distinta y llegarme, faltando al trabajo, para que me digan que espere más, como que no.
Ni siquiera sé si me han mandado la respuesta pero se han equivocado al escribir el email y por eso no me ha llegado. ¿Puede pasar? En fin. Ya me decís.
un abrazo y suerte a todos.