Buenos días,
Por si os interesa, yo hace tiempo también consulté a varios abogados y ambos me recomendaron no salirnos , incluso, Federico (abogado de este foro). Lo que si que nos dijeron fue que confirmaramos que estamos adheridos, por lo que tuve que mandar un burofax y en unos días tuvimos respuesta de Adicae informando por escrito que si que pertenecemos a dicha macrodemanda.
Yo NO me voy a salir, ya que si me salgo, estoy renunciando y por lo tanto no podría poder a interponer otra denuncia sobre este tema (así me lo explicaron).
Y a que viene esto? A que a mi también Caja Laboral me hizo una oferta (en beneficio de ellos) pero me exigían presentar un documento renunciando a la demanda de ahí que me pareciera sospechoso... yo les contesté que me quitaran la cláusula sin renunciar a nada para demostrarme que actuaban de buena de fe y el final os lo podéis imaginar...
Yo estoy igual de desesperada, crispada, cabreada etc pero para quien lo este pasando realmente mal una"solución"puede ser subrogar la hipoteca a otro banco...y para el resto, lógicamente cada uno hará lo que quiera, pero en mi opinión, no os fieis de las redes sociales ya que nunca se sabe quien está detrás de cada "experiencia" recordad que aquí hay mucho dinero en juego.
Por último, pensad que esto terminará tarde o temprano, que lo tenemos ganado (si no mi bancos no me hubieran ofrecido ni una chapa) y que ese día está cada vez más cerca.
Mucho ánimo a todos!