Re: Por qué creo que es dificil la abolición de la clausula suelo en las hipotecas
Amigo “deshipotecador” sabes que entiendo tu postura y la respeto, pero a la vez sabes que no la veo posible para ya mismo, como dije creo que será una carrera de fondo, no mejor “de media distancia” tipo media maratón como mínimo (sino entera), y dudo que si llega a buen término se haga con retroactividad, o como hipótesis mas favorable que busquen “unos intermedios”, bien sin embargo no convengo contigo en el estilo de tus últimas intervenciones, y he dejado muestras de ello en los foros en el sentido de que se puede igual (o mas contundente) sin salidas de tono, y creo que algo de esto hay en tus últimos comentarios, si bien cada uno tiene su estilo, este no es el mio, con lo cual sin llegar a apoyar “la moción” para que saquen esto del hilo, porque sería coartar tu libertad de expresión, si que quiero dejar constancia que uno de los foreros (yo) no apruebo esto en un foro público, y soy consciente que mi opinión (un forero) no cuenta para casi nada en un colectivo como rankia que tendrá … no sé 300, 500 …. 1000 foreros activos en este momento ¿???