Por la misma regla de tres, que manden a la cárcel a los barcos negreros que los traen, disfrazados de falsas Oenegés, entidades trinconas subvencionadas y una mafia de trata e inmigración ilegal.
Las crisis llegan tarde o temprano y, cada día que pasa, la probabilidad de que se desate la siguiente crisis (ya estamos en ella) aumenta. La impresión monetaria de la PLAN-DEMIA ha sido el mayor robo a la ciudadanía de la historia.
En España no pasa un mes sin que nos aligeren el bolsillo un poco más, profundizando en el INFIERNO FISCAL INSOPORTABLE en que se ha convertido este país expoliado por los mangantes de los políticos.
PP Y PSOE DISOLUCIÓN, DEJAR DE METER LA ZAZPA EN NUESTROS BOLSILLOS
Me imagino las "ventas". Y tendrán suelo para aburrir. Ya pueden ir tasando a tope de valor para recuperar. Que el piso siempre sube a dos dígitos!!😄
Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Fuente: CIS
No sería mas sencillo - ITP a 0% para jovenes menores de 35 años que accedan a su primera vivienda, algunas CCAA bonifican algun punto pero siguen cobrando, otras nada. -Créditos ICO para cubrir a los jovenes el 20% que falta de hipoteca para que puedan llegar al 100% - Construir las varias miles de viviendas prometidas y que no se están ejecutando
Si vas a comprar una casa de 150.000€ no es lo mismo tener que aportar 45.000€ que 0€, esto ayudaría mucho. Pero vamos si, es mas facil expropiar... Me surge otra duda si se expropian las viviendas a los rentistas entonces suprimimos el alquiler en España y obligamos a todo el mundo a comprar? Por que no me queda claro quien pondría casas en alquiler
Buenísimas medidas para alimentar el precio. En cualquier caso, unas observaciones. Se obvia el invierno demográfico, no hay piramidistas suficientes para entrar por abajo y mucho menos solventes. Lo único que mantiene la maquinaria antes del estrangulamiento financiero, ha sido el plazo y este, como la demanda, se termina agotando.
Cada hipotecado equivale a un hipotecable menos Cada hipotecado equivale a un inquilino menos Aquel que ya ha comprado, ya no es demanda y si oferta en un elevado porcentaje.