Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
Envié un correo al servicio de atención al cliente de CaixaBank solicitando la devolución de los gastos hipotecarios de mi préstamo con subrogación. El desglose de dichas cantidades viene a ser el siguiente:
· Gastos de notaría: 1111,13 €
· Gastos de gestoría honorarios: 501,50 €
· Registro de la propiedad factura: 757,52
Y me contestaron lo siguiente:
“Una vez efectuadas las gestiones detalladas, nos complace comunicarle que hemos resuelto estimar su reclamación, procediendo al abono de los importes correspondientes en los próximos días en la cuenta nº 2100**, de acuerdo con el reparto especificado en el apartado anterior.
Detalle de los importes abonados: gastos de notaría: 185,18€
Por otro lado, hemos podido constatar que algunas de las cantidades reclamadas derivan del
otorgamiento de una escritura de compraventa / subrogación y que, por lo tanto, no se
incluyen en el ámbito objetivo de la jurisprudencia del TS de 23 de enero de 2019, que se
refiere a gastos de constitución de hipoteca.”
Y mi pregunta es: ¿es correcto el importe que me devuelven o puedo reclamarles la totalidad de los gastos que les detallé? Muchas gracias.
· Gastos de notaría: 1111,13 €
· Gastos de gestoría honorarios: 501,50 €
· Registro de la propiedad factura: 757,52
Y me contestaron lo siguiente:
“Una vez efectuadas las gestiones detalladas, nos complace comunicarle que hemos resuelto estimar su reclamación, procediendo al abono de los importes correspondientes en los próximos días en la cuenta nº 2100**, de acuerdo con el reparto especificado en el apartado anterior.
Detalle de los importes abonados: gastos de notaría: 185,18€
Por otro lado, hemos podido constatar que algunas de las cantidades reclamadas derivan del
otorgamiento de una escritura de compraventa / subrogación y que, por lo tanto, no se
incluyen en el ámbito objetivo de la jurisprudencia del TS de 23 de enero de 2019, que se
refiere a gastos de constitución de hipoteca.”
Y mi pregunta es: ¿es correcto el importe que me devuelven o puedo reclamarles la totalidad de los gastos que les detallé? Muchas gracias.