Buenos días yo llame ayer directamente a vivienda y urbanismo y me an dicho que el jueves o viernes estarían las listas ya y cobrar en los siguientes 10 o 15 días
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
pues me respondieron esto a mí la verdad no sé bien
Si si ese mismo me a mandado Ami oí y luego e llamado por curiosidad y los del 012 nada jajaja
Vaya.Lo siento, y eso has llamado y te han informado?
Esque después de varios años viviendo aquí, ayer por casualidad vi la placa y ya llame
Responden esto :
Buenos días la publicación de la resolución tendrá lugar antes del 15 de junio previsiblemente
Hola ,yo he hablado con vivienda hace una hora más o menos y me han dicho que mañana salen ya las listas.
Si,acabo de leer la noticia que mañana sale publicado
podrían mañana mandarme donde se mira la lista para saber si me la han concedido porfavor
Hola y donde has visto la noticia es que yo no la e visto y es para mandárselo a un colega
Buscas en Google listado ayudas de alquiler jcyl y te llevará al enlace de la página de la junta. Allí habrá 2 listas,admitido y desfavorables. Por orden alfabético de apellidos está . Tienes la otra opción de llamar al 012 y con el dni te dicen directamente en si te la han concedido o no
Sobre que hora sacan la lista?
Ojalá sea verdad y estemos en las listas porque toda ía estoy esperando en número de expediente🤣🤣