He intentado realizar una oferta por una vivienda a Tecnocasa. Ya en visitas anteriores a la vivienda me han intentado vender los servicios financieros de Kiron, y yo he expresado en todo momento que no estoy interesado, y lo gestiono por mi cuenta. Partimos de un "tienes que hacerlo con Kiron obligatoriamente porque es como trabajamos", a un "si, bueno, si tu eres el que lo gestiona con el banco también nos vale, pero no puedes utilizar otro broker financiero". Al ir a firmar la oferta que voy a proponer me han puesto un papel delante que pone "Desde el grupo Tecnocasa, representado en este caso por X con CIF X advierten e informan al cliente de no poder trabajar con cualquier otro departamento financiero ajeno a la empresa, en este caso la mercantil Kiron. *Los motivos de esta decisión tratan de evitar el fraude que una empresa externa pueda ocasionar a cualquier comprador del grupo Tecnocasa". Yo me he negado a firmarlo y por lo tanto no me han dejado hacer la oferta, porque aunque no es mi intención contratar a un tercero no quiero renunciar a la posibilidad si finalmente lo necesito, además de no entender esta coacción que nada tiene que ver con la venta de una casa que ya bastante comisión se llevan por eso. Mi pregunta es, si firmo y finalmente trabajo con un tercero, que puede hacer tecnocasa pues en ese papel como veis no define ninguna consecuencia. Gracias