Acceder

El precio de la vivienda en España

414 respuestas
2 suscriptores
Página
23 / 30

Re: El precio de la vivienda en España

Mentir está feo.

Tú no pronosticaste las bajadas del 40% en 2008, sino en 2020. Desde 2020, la vivienda en Ciudad Real ha subido más de un 15%. Del -40% que profetizaste, al +15% real.

A los mentirosos y a los falsos profetas se les pilla enseguida.

Adjunto lo que han subido las casas en los últimos 5 años:

Ah, no, que es la bolsa, ja ja.

Los que en 2020 compramos bolsa sólo nos hemos equivocado multiplicando por 2 nuestro dinero.

Menuda equivocación.

Pili y Mili rabiarán pero no lo entenderán.

Puesto que en el post citado cuestionas la veracidad de mis afirmaciones y mi conocimiento financiero sin ningún tipo de tapujo ni de impedimento, insisto en que se me permita hacer lo propio haciendo algo tan simple como acudir a la hemeroteca de rankia:

Zackary
06/05/20 16:19
¿Cómo es posible que no supieses la existencia de este hilo?

Venid a mis brazos amigos Burbujistas.

PS: Las casas van a bajar un 20% en las capitales. Respecto al precio real de mercado, no respecto a las ofertas de los propietarios de sus sueños oníricos mostradas en los portales inmobiliarios (respecto a eso un 30% - 40%).

Zackary
29/11/20 18:21

¿Hace falta que diga lo de pobres...?

Hambre, mucha hambre. La vivienda tendrá un 2021 de GRANDES bajadas.

A finales de 2021 repasamos este post. :-)
Zackary
01/12/20 00:33
Lo que viene: H-A-M-B-R-E

https://elpais.com/economia/2020-11-30/el-fmi-advierte-de-que-la-zona-euro-necesitara-mas-ayudas-masivas-por-la-segunda-ola-de-contagios.html

Ya lo dije en Marzo: la ruina.

¿Son conscientes de que el inmobiliario se va al guano guanoso de la mano de las gentes del país?

Zackary
01/12/20 19:08

El algodón no engaña.

Los Tecnocasos se van al paro y las casas van a bajar entre 30% - 50% (dependiendo de la calidad del caso que venda el Tecno) mínimo desde precios pre-covid.

Zackary
26/03/21 20:56
Que no os enterais. ¡No se venden casas!
Se venden las 3 de los millonetis que les da igual pandemia que pandemio.
El común de los mortales está en paro, en ERTE y no tienen un leuro.
Tapayogurismo y latunes es lo que manda ahora.
Los housos se recuperarán, pero ahora le toca ir a la baja.
Malos tiempos para los housos.

Y por si todo eso fuera poco, ayer salió la información de los notarios del mes de septiembre:

https://www.notariado.org/portal/-/la-compraventa-de-viviendas-crece-un-12-5-interanual?redirect=%2Fportal%2F

En septiembre de 2024, con respecto a septiembre de 2023, la compraventa de viviendas se incrementó un 12,5% y la concesión de préstamos hipotecarios para la adquisición de vivienda subió un 26,0%, mientras el precio de la vivienda aumentó un 4,2%. 

¿Y qué no es cierto? ¿Acaso te crees los precios que publican los portales? Pocas casas has comprado tú ...

Sí, sí, y en internet a todos les mide 30 cm. No sé si eres inocente y crédulo o te crees que los demás lo son. 

Aquí huele a corbata 💚.

Me creo los precios que publican los notarios, que también indican subidas del 20% desde 2020, y no bajadas del 40%.

Pero con todo lo que suben las casas, cuéntanos, ¿las compras a puñados o es que no vendes ninguna? Ja ja. 👔

Solo he comprado una, y nunca he vendido ninguna. 

Aquí de lo que se trata es de no engañar a la gente, y contar la realidad del mercado inmobiliario y de la evolución del precio de la vivienda, para que las personas que lean este hilo puedan tomar las mejores decisiones vitales posibles.

Los que concebís la vivienda exclusivamente como una inversión, tenéis muchos foros en rankia para hablar de inversiones. 
Este hilo no va de eso.

¿Quién engaña? ¿Tú?
¿Cuánto dices que ha subido la vivienda? Veamos:

Ooops. QUE DOLOR.
Predicciones cumplidas. ✌️ 

¿Qué han subido? ¿Cómo?

¿Pero con lo que suben cuántas compras? Ja ja.