Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

308 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
6 suscriptores
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
13 / 22
#181

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Tal cual, a ver si pronto damos buenas noticias😅
#182

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Sabéis la ayuda de alquiler anterior en que fechas la pagaron?
#183

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Ella era vulnerable y le llegó a las 4 semanas o por hay
#184

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

La ayuda del 2021 no recuerdo si la pagaron a finales del 22 o del 23, pero la habíamos dado todos por perdidas y además en el 22 no sacaron las ayudas por el retraso tan enorme que llevaban, ya te digo que todos pensamos que no nos habían aprobado a nadie las ayudas porque la primera noticia se tuvo el verano creo que del 22 que fue cuando nos recusaron papeles,  y luego presentación de documentos, y luego la aprobación y demás, pero en ese caso fue todo de golpe, no por bloques, nos pidieron los papeles a todos a la vez, nos aprobaron o denegaron a la vez y pagaron de una tajada para navidad 
#185

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo la del 2021 la cobre el 29 de diciembre de 2022
#186

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Ola yo solicité la alluda alkiler para bunerables de este año 2024 alguien sabe si ya la están tramitando un saludo
#187

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

De momento no
#188

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Todavía se está tramitando la de 2023,yo sigo apareciendo en trámite en la del año pasado
#189

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Ya hace las 8 semanas y seguimos sin cobrar, esto es una vergüenza 

#190

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

A mí amiga le dijeron la última vez que igual se alargaba más porque le pagarían todo de golpe, los 12 meses, en vez de en dos veces...y ella ya hace 9 semanas, en fin yo ya no sé qué creer, aparte de que esto es más largo que un día sin pan
#191

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Esto va para largo… Ya hace casi un año que solicitamos esta ayuda.
Con lo bien que me vendría para la vuelta al cole.
#192

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola yo la tengo concedida pero no la he cobrado aun  la de  2021 la eche y me la pagaron el 29/12/2022 asi que supongo. Que la pagaran parecido 
#193

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

No funciona igual este año que la del 21, la del 21 hicieron un sólo bloque y nos notificaron y pagaron a todos a la vez, este  año están haciendo bloques de unas 200 personas cada semana se supone que por orden  de fecha de registro... pero mejor no suponer nada porque con las cosas de palacio hemos topado
#194

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo mañana voy a llamar al defensor del pueblo a ver qué dicen, ya os contaré 

#195

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Te deseo suerte, aunque no creo que haya pasado el suficiente tiempo como para que tomé cartas en el asunto, la ley dice que la respuesta ya tenía que haber sido en 3 meses, pero del dicho al hecho va un trecho y las primeras tandas se pagaron para enero, así que se acogerán a eso y san se acabó...y al cambio de gobierno claro, cualquier excusa, para no decir claramente que no se trabaja en condiciones y que el pueblo está indefenso ante ellos, pero según lo que te digan yo me apunto, mientras no nos movamos todos unidos aquí no cambiará nada, así que ya nos dices y para adelante