Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

311 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
6 suscriptores
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
15 / 22
#211

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

No, no lo sabemos 
#212

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

De todas formas, en q fecha presentaste la solicitud tu? Sino es mucho inconveniente decirlo, por dar una idea a los compañeros 
#213

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo a otra persona que conozco la presento en los primeros 3 días cuando abrieron el plazo. en enero lla han cambiado a reparo le dijeron cuándo fue a preguntar que le faltaba una hoja del contrato no les entrego por error cuando la presento .y el mes pasado le denegaron la solicitud por esto. y en la DGA le dijeron no hay dinero pará todos 
 
#214

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pero ahí sí que ya no lo tengo claro, porque claro al faltarle un papel pasa a la última de la lista porque dices que se lo recusaron en enero, ahora bien anteriormente se hubiera mantenido la fecha inicial de presentación, pero claro ahora con las nuevas normas todos podemos presentar la documentación el 1° día faltandonos algún que otro documento y decir que no lo teníamos o no sabíamos que hacía falta y hasta que no nos lo recusaran no preocuparnos pero entonces el orden de entrada no serviría porque todas las solicitudes serían de los 1° días pero todas incompletas, y como saber cuales son reales y cuales son excusas para subirlas corriendo? Lo dicen en las normas...no subir la documentación hasta estar seguros de tenerlo todo porque si subimos algún papel más tarde la fecha válida será la del último papel...lo que no pensaba era que también si te recurrian algo te lo tenían en cuenta, en fin para aprender perder y repito que en las bases de la ayuda está todo muy bien explicado 
#215

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Así es porque el la solicitud mía cuando yo fue a presentar me faltaba un informe de vida laboral de mi hijo que vive con migo que avía trabajado aquel año 2022  y me dijeron en la asociación que me hicieron la solicitud que hay que presentar  todo a la vez sino me la denegaran yo al principio quería traer después 

#216

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo soy de Huesca de un pueblo de Huesca y la tengo aprobada hace bastante y a mí no me han ingresado nada de nada les llamo y no me lo Cogen les mando email y no contestan… así estamos por aqui
#217

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo tambien soy de Huesca , de un pueblo me la aprovaron hace mas de un mes y todavia no se nada ....
#218

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Acabo de ver en la web que me han denegado la ayuda por incumplimiento de alguno de los requisitos, no doy crédito, vivimos solos mis hijos y yo, ellos estudian, no han trabajado nunca y mis ingresos son 870€ al mes, no hay más, ni cobro ningún tipo de ayuda ni nada. Esperando la Carta a ver cuál es ese requisito. 
#219

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Lo siento mucho, según lo que te pongan ya dirás por si te podemos ayudar, de verdad que lo siento mucho, yo estuve a punto de perder la del año 21 por no haber pgdo el impuesto del agua de la DGA, me parece aberrante ese impuesto y no lo había pagado jamás, pues me lo recusaron y tuve que pagar 300e de golpe sino perdía la ayuda y desde entonces lo pago rigurosamente, puede ser algo así?
#220

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pues podría ser, no pago ni los recibos de agua porque o pago los recibos o como, no tengo opción, que triste
#221

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Por los de agua no te lo deniegan,  sólo te lo deniegan por el impuesto de agua de la DGA, no se puede tener ninguna deuda con ellos, con los demás no hay problema, pero con ellos no dejan, barren para casa como es normal... creo que por vulnerabilidad si que dejan, y con esos ingresos y baremos no entras en vulnerable? No te hace informe la asistente social del ayuntamiento? Ojo que no sé cuáles son los baremos 
#222

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Ese informe me lo a echo la asistenta pero para éste año
#223

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pero lo has presentado por vulnerabilidad entonces este año? Si yo tampoco lo sabía y este año lo he presentado por las dos vías por si acaso 
#224

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Sí, la de 2024 la he presentado como vulnerable
#225

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Sí, la de 2024 la he presentado como vulnerable, de echo el año pasado presente la general, pero un par de días antes de ir al registro estuve con la asistenta social y me hizo el informe de vulnerable, cuando fui a registro, aun así lo presenté, pero lo trámite como ayuda general