Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

506 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
7 suscriptores
Página
18 / 35

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

No creo que tengas que disculparte por decir la verdad, pero no todos están llorando, algunos sólo quieren entender para que no les pase lo mismo otra vez, y desde luego el Sr. que dices que has visto en la DGA es un impresentable lo miras por donde lo mires, llegados a este punto no pueden hacer más, no depende de ellos el pagarnos, sino de arriba y sino les dan el dinero no hay nada que puedan hacer, nos guste o no es lo que hay y son trabajadores como el resto de nosotros,

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Alguien sabe algo de las ayudas alquiler 2024.si han empezado a enviar notificaciones??.

No lo creo, todavía estoy esperando la notificación de 2023

Buenos días: yo la pedí para el alquiler en Huesca. La presenté en octubre y todavía sigo “en trámite”.  Es una vergüenza: hace casi un año.
Las del 24 las pagarán,a este paso, en el 26.
Un saludo

Hola . Se sabe algo de la ayuda de vulnerabilidad de este año??Gracias.

Las del 23 están sin resolver aún y mientras no lo hagan no empezaran con el 24, no es tan difícil de entender de verdad,

Yo por si se nos ha olvidado repito la pregunta original, alguien ha cobrado últimamente la ayuda? O ha tenido alguna noticia diferente a las que ya tenemos? Gracias 

Hola,  la noticia que tengo yo,hay un conocido que ha cobrado la última parte de los tres últimos recibos hace poco.pero Ya lle preguntaré cuando exactamente. Y la primera parte la que ha sido en enero pasado.

Madre mía y mi amiga que la presentó el primer día no ha cobrado aún a saber porque, se les ha quedado colgada en alguna mesa y nada de nada, y el resto esperando como ella, en fin santa paciencia 

Madre mía y mi amiga que la presentó el primer día no ha cobrado aún a saber porque, se les ha quedado colgada en alguna mesa y nada de nada, y el resto esperando como ella, en fin santa paciencia 
Aunque al menos sabemos que siguen pagando algo 

Si le pagaron de esos tres últimos recibos en mediados de agosto pasado que eran de octubre, noviembre y diciembre de 2023.

Sabes si era la ayuda general o la de vulnerabilidad? Gracias 

No todavia nada, tengo a varios conocidos que la solicitaron desde el primer dia, a todos de ellos les llego la carte, pero nadie cobro

Es lla general, cobro la primera parte en entero le faltaron dinero de  la Suma que a principio que le han puesto en la notificación, cuando se fue y preguntó en la DGA le dijeron que lo que le han descontado es de las ayudas de 100€ que cobra de la seguridad social.asta que los ha quitado de la cabeza y de repente en agosto ha encontrado dinero de la DGA en su cuenta correspondientes al total de lo que le han puesto en la carta que le han enviado en diciembre pasado. aunque el ya había entregado los últimos tres recibos antes de la llegada de la carta al registro 

Madre mía y eso que se supone que los de los primeros días cobraron todos en diciembre, vaya jaleo se llevan, a este paso nos metemos otra vez en diciembre como en el 21