Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

506 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
7 suscriptores
Página
14 / 35

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Buenas, justo hoy,al ir para que nos aclaren por que sale denegada la ayuda,nos dijeron que es porque ya no hay dinero para pagar todas las ayudas.No sé si alguien tiene idea de cual sería la solución,o de si hay que hacer recurso,o escribir al defensor del pueblo.Supongo que habrá mucha más gente con la ayuda denegada por falta de presupuesto,y tiene que haber una vía para resolver este asunto.Un saludo a todos.

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

No sois los primeros que se la deniegan por ese motivo, cuando la solicitamos ya sabemos que para todos no suele llegar y el baremo que siguen para poner el límite cuando se cumplen los requisitos es por orden de entrada, por lo que los que la presentaron los últimos días su posibilidad es mínima, y ante eso no cabe recurso, por otro lado, otros años ha sobrado dinero de Huesca y Teruel, dinero que se ha repartido en Zaragoza, y esa es vuestra posibilidad... averiguar si se han resuelto las dos comunidades y sino lo han hecho poner recurso para que se esperen a resolver las vuestras a cuando lo hagan y se acabe realmente el dinero, eso o que tú presentaras la solicitud los 1° días en que se abrió el plazo y hayan incumplido el orden de las  resoluciones son las dos únicas causas de recurso ya que en cuanto las publican son muy claros al respecto 

Pues yo sigo en trámite, todo muy raro

Pero en que fecha la solicitaste? Y a todo esto hay que tener en cuenta que cada solicitud cae en una mesa diferente (persona) y esa mesa puede estar de baja un tiempo corto o largo, o de vacaciones, o tener más absentismo del normal y de eso también dependen el orden de las respuestas por mucho que ellos digan que no, pero si tú solicitud está dentro de los días primeros no te la pueden denegar aunque te contesten el último 

Yo la eche el 29 septiembre

La verdad es que no me acuerdo cuando se abrió y cerro el plazo el año pasado, pero si fuiste de los 1° genial ahora bien si fuiste de los últimos...

La verdad es que no me acuerdo cuando se abrió y cerro el plazo el año pasado, pero si fuiste de los 1° genial ahora bien si fuiste de los últimos...son muy claros en las normas, por orden de registro, no hay más 

No fui de las primeras, me ataque con un papel, creo que cerró o el 3 o el 5 de octubre

Me atasque, quería decir

Yo la presenté el 22/09/2023 y la tengo aprobada desde 24/06/2024 aunque aún no he cobrado y tengo un amigo la presento 27/09/2023 y él sigue en trámite asta la fecha 

Pues es casi a final de plazo... pero es de vital importancia buscar información sobre las ayudas de Huesca y Teruel para ver si ya están todas repartidas o no, si lo están fin de la historia, sino lo están, yo recurriría pidiendo que la revisarán una vez supieran si sobra o no dinero de esas comunidades

Artemisados ha indicado que la solicito el 29 y se la acaban de denegar por falta de dinero, supongo que irán de detrás a hacia adelante por orden de presentación para ver hasta donde deniegan, quien queda en espera a falta de acabar con Huesca y Teruel y por si acaso alguien que ha sido aprobado tiene que renunciar a ella por algún motivo, de ahí que vayan de atrás a hacia adelante en el caso de las denegadas...ojo que esto es lo que yo haría que no me lo ha dicho nadie pero usando la lógica con los papeles es lo habitual 

No he dicho que me la han denegado, he dicho que sigo en trámite

Perdona por la confusión, ha sido la anterior respuesta, la de Elena la que se la han denegado, siento la confusión de verdad, espero que no sirva de mal augurio por dios 

Tranquilo, no pasa nada, lo que no sabemos es el que fecha la pidió a quien se la han denegado