Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

506 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
7 suscriptores
Página
20 / 35

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola buenas tardes, una pregunta, para los que nos han concedido la ayuda desde junio, ¿alguien sabe si te acercas a preguntar personalmente cómo va el trámite, darán respuesta?.
Gracias de antemano

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Ya hemos ido o llamado varios y muchas veces, siempre es lo mismo, pagan entre 4 y 8 semanas desde que dan la notificación, tiempo ya pasado, unos dicen que el 100% pero otros que el importe hasta septiembre 1° y después el resto, y los días que han cobrado han cobrado de las dos formas con lo que no hay forma de saber lo que nos van a pagar, la cantidad, si en una tanda o en dos, y como el tiempo también ha transcurrido pues adivina tu cuando será.... ahora o dentro un año 🙏🙏🙏

Aaa vale, gracias x la respuesta. En conclusión iría a perder el tiempo nomas 🥴bueno entonces solo toca esperar que paguen cuando les de la gana.

Jajaja creo que eres el que mejor lo ha explicado 😂😂😂

Acabo de llamar, y lo de siempre,.que supuestamente este mes tendría que estar, pero yo no me lo creo

A qué teléfono has llamado porfavor?

Hola!buenos días, para que me aclare, vosotros pedisteis la ayuda en 2023, y a 17 de septiembre de 2024 no habéis cobrado aún?esta ayuda era compatible con la que salió en 2021 que se cobraba durante dos años?yo he solicitado la de este año, pero el estado no cambia desde el 3 de junio, alguien sabe algo????saludos y gracias^^

Buenos días...la del 21 no fue para dos años, se cobró en diciembre del 22 y fue exclusivamente del 21 pues en el 22 no salieron las ayudas, no es cuestión de compatibilidad, excluyendo los grupos que hay, quizás te refieras a eso, jóvenes, vulnerables y general, pero los años no tienen nada que ver, y en principio todos los del 21 cobramos el 28/12/22, todos de golpe, cerrado el tema... estamos con las ayudas de todas las convocatorias del 23 da igual la fecha en la que se aprobaron...y desde luego hasta qué no cierren las de el 23 olvidate de que las del 24 se muevan un ápice, esto es una carrera de caracoles, la mayor virtud la paciencia y soñar es lo que nos queda 

Hola, yo en mi caso solicité la ayuda general de alquiler en septiembre del 2023, desde hace un par de meses la tengo concedida y aún sigo esperando el pago. 

Acabo de hablar con la DGA y muy amable la chica ella, creo que ha sido la única que ha respondido con sinceridad... que está todo ya subido a contabilidad y que no tienen ni idea de cómo o cuando se va a pagar, pero ni idea... nada de nada... que todo lo dicho anteriormente no sirve de nada y que están igual que nosotros...sin novedad, por lo que puede ser mañana mismo o dentro de 6 meses Dios no lo quiera, más claro agua 

Buenos días, hoy buena noticia, hoy e cobrado la ayuda integra, en un solo pago, espero que paguen a todos pronto, un saludo

Felicidades, que gran noticia 

Enhorabuena! Te mandaron algún aviso previo? Es la ayuda general? 
Gracias 

Yo pensaba que harían el pago del tirón a todos…

Es la ayuda general, y no me llegó ningun aviso, directamente el aviso del banco con la transferencia, an echo dos transferencias con la totalidad.