Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

506 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
7 suscriptores
Página
31 / 35

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Y por cierto, me ha dicho una trabajadora q ya le han comunicado a algunas personas q no les pueden dar la ayuda este año porque no hay dinero suficiente. Por eso quería ver mi expediente, pero ya veo q me voy a quedar con las ganas 😭

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pues tienes lo opción de identificarte digitalmente para obtener la información, todos los organismos quieren que hagamos todo de forma telemática y está es su forma de obligarnos, que manera queda de mirar en que fase esta la ayuda? Con identificación con clave, es la otra opción que dan...la clave con PIN permanente es fácil de usar y se saca en un momento el la s/s y no es necesario tener cita....la otras opciones de identificación quizás para quien sean más liosas, pero esa en concreto es muy fácil de usar y de conseguir y la DGA la reconoce, sino la tienes esa es una opción,  suerte 🍀 🍀 🍀 

En el 23 o en el 24? El 24 acaban de empezar a tramitar, como saben si pueden o no dar las ayudas? Por eso mi extrañeza....no saben los que cumplen o no, los que no presentaran papeles o si, y tantas otras historias que pueden ocurrir para que alguien entremedias no cobre para que avisen a los últimos de que no lo harán que me parece, aunque probable, muy arriesgado y prepotente por su parte, mira que si hay otra pandemia por el medio y morimos la mitad, hay que joderse 🤣🤣🤣

OlsOla alguien ke mediga si ya están resolviendo las alludas 2024 para bunerables  un saludo

Ola chicas podéis alludarme asta ace poco medejaba mirar lo de las alludas alkiler para bunerables ahora me pide el número de solicitud creo ke es ese número pero no lo tengo como puedo acer para mirar porfi un saludo

Mañica espero que ambas preguntas sean una broma de muy mal gusto porque son una gran falta de respeto a mi en especial pero a todos los compañeros de este grupo en general, ya está bien 

Gracias cariño, pero aunque ya lo he intentado también por ahí pq tengo la clave pin, permanente y todo lo que hace falta, y también la página MIA, te aseguro q no hay manera de encontrar mi "solicitud web", y también he mandado ya varios correos, pero no me dicen nada, o al menos nada q me ayude a encontrarlo. Gracias por tu ayuda y apoyo! 

A quién le estás diciendo q esperas q sea una broma??? Porque si lo dices por mí, te estás equivocando y muy mucho, además 

Espero y supongo q se lo dices a la otra persona q está mandando mensajes con muchas faltas de ortografía, q igual es q no sabe escribir mejor (con lo cuál me callo), o efectivamente está jugando a algo, no lo sé, pero TODO LO QUE YO ESCRIBO te aseguro que es totalmente cierto. 

No cielo, es a la que se hace llamar mañica que no hace más que preguntar lo mismo una y otra vez cuando ya está contestado y tenemos por ejemplo la conversación nuestra con el tema que ella pregunta con todas las dudas posibles habladas y aún está venga y dale, en vez de seguir el hilo me vuelve loca, el resto somos todos muy educados gracias a Dios 

Tienes razón Patxi, acabo de mirar la DGA con clave permanente y me remite a lo mismo, fecha, DNI y registro, vaya broma de mal gusto, no sé si yendo en persona a la DGA os darán el dichoso numerito o piensan arreglar la app, yo si me entero de algo os lo diré, pero está claro que habría que buscar una solución...yo de momento lo que sé es
Por vulnerabilidad la tengo concedida y la solicité el 1 o 2 día y la tengo en reparo, supongo que por los recibos faltantes
La ayuda por la vía general a la que tengo que renunciar, lógicamente, también solicitada el 1° día, esa sigue en trámite, aunque alguien aquí comento que ya la tenía creo que en reparo...o pendiente de valoración no recuerdo bien, con lo cual quiere decir que este año van más ligeros 
Las notificaciones las van a mandar por días consecutivos cuando estén todas las ao 
La de la via general 

Soy la ke seace llamar mañica en dingun momento kiero molestar a nadie y si ice la misma pregunta kizas fue porke al principio nadie me respondió asta ke mi pregunta se respondió pasado un buen rato y site vuelvo loca no leas mis preguntas y otra cosa kizas sea yo la ke tenga más educación ke tu un saludo

Faltas de respeto dinguna aki se pregunta  ke para eso estamos en este grupo para contestar y alludarnos ketekede claro ke pareces de mantequilla chiquilla de una ormiga aces un caballo

Oye Mónica la verdad que haces preguntas tontas yo también he visto tus mensajes y no te he respondido por esto lo extraño es solo has podido leer el mensaje de faltar respeto en en vez a los mensajes que están justo de tu interés que hay.de todas maneras no te pases con la otra chica que es la mejor que esta ayudando y la mas que sabe de estas ayudas