Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

425 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
7 suscriptores
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
26 / 30
#376

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Otros años en Huesca y Teruel las concedieron al 💯 e incluso sobro algo de sus partidas que se redistribuyeron a Zaragoza, no sé cómo irá el tema este año porque lo están gestionando al revés 
#377

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Mil gracias y seguiré esperando
#378

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Soy ing por cierto que veo que preguntabaís
#379

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola! Acabo de volver a llamar, me han pedido mis datos. Me han dicho otra vez que está todo correcto, que no he recibido las dos transferencias el mismo dia porque la otra cantidad que tengo pendiente de recibir está en otro expediente cantable…que está el expediente en intervención y que próximamente lo recibiré…cuando? Ni idea…
#380

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Eso dónde te lo han dicho? Contabilidad o administración de pisos? Si es en contabilidad debemos tener fé, pero si es en gestión hay que hablar con contabilidad, y creo recordar que es con ellos con quién hablaste, ahora hay dos opciones, seguir machacando cada semana, en contabilidad digo, y por otro lado hablar con defensor del pueblo y explicarle el caso... que eres la única persona que no ha cobrado todo,  incluso una carta del lector a la prensa, cualquier cosa que haga ruido y llame la atención sobre tu caso, no tiene porqué salir tu nombre sino quiere, es cuesta de llamar la atención sobre el tema 
#381

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

He llamado al 97671400 la opción 4, la chica me ha pedido mis datos y eso me ha dicho q ve que mi pago de los 3 últimos meses está en otro expediente contable que está en intervención pendiente de hacerse la transferencia. Yo no sé si es verdad o no o el que ya…
#382

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo pediría hablar con contabilidad y luego hablaría con el defensor del pueblo, no quita que sea cierto lo que te han dicho, pero también es cierto que tienen una responsabilidad que no están asumiendo y la única forma de hacersela cumplir es con los medios de comunicación, abogados y defensor del pueblo, sino estamos indefensos ante ellos, esa es otra opción, pide un abogado de oficio y que les denuncie por no cumplir los plazos, que para eso están...no sé, es que lo mismo te pagan mañana que dentro de 6 meses y eres tú quien tiene que decidir que hacer 
#383

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Buenos días, acabo de recibir la Carta con el motivo de la denegación, en la web me ponía que incumplía alguno de los requisitos y en la carta me pone, denegada por falta de presupuesto. 
#384

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pues ante eso no hay nada que hacer, a no ser que en Huesca o Teruel sobre dinero como en convocatorias anteriores, las bases son claras, por orden de presentación, a no ser que la presentarás dentro de los días que han estado aprobando entonces si cabe recurso, es decir si la presentaste el día 15 por ejemplo pero si la presentaste a finales de la convocatoria no hay opción, luego no sé qué pasará si sobra algo de Huesca y Teruel, otros años han resuelto antes esas comunidades para poder usar el dinero en Zaragoza, no se este año que harán, supongo que tendrán un pequeño remanente de personas para el caso de que sobre algo, pero hablo por hablar...
#385

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo la entregué el 29 de septiembre, en la carta sí me pone que se puede recurrir, así que a ver si hay suerte, el viernes tengo cita para registrar el recurso. 
#386

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Ya irás contando, si te apetece claro 🙏🙏
#387

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Buenos días:
Alguien sabe algo de Huesca? En la web pone que mi solicitud sigue “en trámite “.
Gracias
#388

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Has llamado para ver si saben algo?
#389

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Si que he llamado pero no me lo han cogido
#390

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Perdón? Pues vuelve a intentarlo porque es muy raro y son los únicos que tienen respuestas, y al resto siempre nos lo han cogido,