Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

506 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
7 suscriptores
Página
32 / 35

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Gracias compañero/a pero no es necesario entrar en el tema, por eso no he respondido, está claro que lee lo que le interesa y cuando le interesa, así que a palabras necias, oídos sordos, ( en este caso letras) y muchas gracias por tus palabras, pero gracias a Dios ayudar en estos momentos y hasta ahora es de lo poco que es gratis y saludable... así que a respirar y respetar que son dos días 😜😜😜

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Gracias a ti un saludo de mi parte 

Ke kieres decir Mónica 9 mañica akien terefieres

Ola disculpa las alludas para bunerables porlo ke apuesto ya la están resolviendo yo la presente el 12 de junio 2024 y como ya nodeja mirar como va pues nose si estarán mirando mi solicitud un saludo y tu me puedes decir algo porfa 🙏 

Cariño, me llamo Pachi, q viene de Paz, pq así me llamaba mi padre cariñosamente. Es q Patxi es de chico y vasco, por eso te lo digo, pero te lo digo con cariño y con respeto, eh? No te lo tomes a mal, pq de verdad q es sólo por aclararlo. Un beso!

Ke kieres decir Mónica 9 mañica akien terefieres

No se si te refieres a Mónica o mañica en caso ke te refieras a mañica te digo ke yo no ago preguntas kenosean para si alguien me puede alludar asaber como Ban las solicitudes de alkiler no pierdo el respeto a nadie por preguntar bale pero si decirte ketienes poca umildad aki se alluda vale venga un saludo 

Perdón cielo, sabía que venía del país Vasco, obviamente, además soy Navarra, pero lo cierto es que nunca lo he oído en mujer y además no me había fijado en como lo habías escrito y simplemente lo he escrito cómo siempre, ya me disculparás, y todos los días se aprenderá algo nuevo, gracias 😜😜😜

Hola a tod@s, he conseguido saber mi Solicitud Web, pero sigue poniendo "en trámite".
A alguien le pone algo q explique mejor la cosa? Gracias!

Yo iba a escribir porque hace días que no me deja entrar a verla, no hay forma de ver mis expedientes, se queda pensando y san se acabó desde el lunes o el martes de la semana pasada, Pachi cielo cuando has podido ver tu expediente por última vez? Y en el móvil o en un ordenador?
Con referencia a los estados son
Trámite
Reparo...te van a pedir papeles 
Pendiente de valoración...está aprobada y la han pasado al departamento pertinente para que valoren el importe que te corresponde 
Aprobada 
Denegada 
A no ser que esté año cambie hasta ahora esos son los estados por los que pasan los expedientes y pueden pasar por varios estados en el mismo día aunque se actualiza en diferentes 

Hola a tod@s, he conseguido saber mi Solicitud Web, pero sigue poniendo "en trámite".
A alguien le pone algo q explique mejor la cosa? Gracias!

La he podido ver hoy mismo, por el móvil, pq es cuando he conseguido q me manden lo de mi Solicitud Web, después de mil correos. Pero sigue en el mismo estado q el primer día, por eso os he preguntado si a alguien os pone otra cosa diferente, pq a mí me pone lo mismo de siempre, corazón 

O sea, sigue poniendo "En trámite". Nada más.

A mí en la general me ponía la última vez que la vi en trámite, la solicité el 1° día y la que tengo en reparo y concedida es la de vulnerables a la espera de la notificación para presentar los recibos faltantes del año, pero ya te digo que yo no he podido entrar a ver nada desde la pasada semana, no entiendo nada 

Nada, no me deja entrar, mañana llamaré a preguntar joer