Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

425 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
7 suscriptores
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
30 / 30
#436

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Acabo de hablar con la Dga, con vivienda, preguntado por los 3 meses que me faltan de cobrar de la general del 23. Me ha pedido mis datos, y lo mismo de siempre, que está enviado correctamente al departamento de pagos. Que muchos faltamos por cobrar esos 3 últimos meses, y que no sabe cuando lo cobraremos. Y que no vuelva a llamar, que está todo bien y más no saben….
#437

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Ahora sí que sí, habla con el defensor del pueblo o busca un abogado de oficio, no hay más, o paciencia, son los 3 únicos pasos, defensor del pueblo, abogado, o santa paciencia...no se me ocurren más opciones y ya ha transcurrido el tiempo suficiente como para que cumplan con su obligación, personalmente? 1° el defensor del pueblo, e inmediatamente y a la par solicitaría un abogado de oficio e iría a por ellos que ya está bien, ya nos contarás