Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

425 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
7 suscriptores
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
28 / 30
#406

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Has llamado para ver que te dicen al respecto?
#407

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

He llamado y aun hay mucha gente sin cobrar que irá en otra remesa. Así que a seguir esperando.
#408

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Lo mismo q me dijeron a mi cuando llamé para preguntar…vamos que no tienen ni idea de cuando nos van a pagar.
#409

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Por nuestra parte ( los que ya hemos cobrado) sólo podemos rezar para apoyaros y que sepáis que estamos aquí para cualquier cosa que necesitéis 🙏🙏🙏
#410

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Acabo de volver a llamar, me han vuelto a pedir mis datos y lo han mirado, y lo mismo de siempre…que está enviado correctamente al departamento de pagos pero que no tiene ni idea de cuando harán el pago a los que faltamos.
No lo entiendo de verdad, no entiendo que no hayan hecho el pago a todos a la vez los que la tenemos concedida.
#411

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola bns días, me acaba d llegar un primer ingreso, digo primero pq solo me han pagado hasta septiembre, soy d Huesca y el banco BBVA 
#412

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Casi me da algo al ver hoy mi pago por finnnnnnnn gracias a Dios.
#413

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Siiii yo también! Por finnnn 
#414

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pero tu eres de Zaragoza o Huesca?
Enhorabuena a todos!
#415

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo soy de zaragoza y he cobrado la totalidad, con los 3 meses famosos.
#416

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

No entiendo nada la forma en la q están haciendo los pagos 
#417

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Cada viernes hacen una remesa, pero no creo que lleven orden de ningún tipo en dichas remesas, ni alfabético, ni de fechas ni ningún otro, simplemente cogen el listado lo dividen en las personas que les han dicho, dan la orden de pagar y así cada semana, no sé si dependerá del monto total que tengan cada viernes o de que, o de la suma total del pago concedido, ambas opciones son posibles y la más factible, pero no lo tengo claro... pero no parece seguir otra lógica, veremos este viernes 
#418

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Y será cada viernes? Por lo que parece han hecho un pago que fue el viernes 20 septiembre y otro el 11 de octubre.
Mañana volveré a llamar a preguntar por el pago de los 3 meses que me faltan, pero vamos me van a decir lo mismo de siempre.

#419

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Por fin he podido hablar con Vivienda de Huesca. Me han dicho que, de momento, se ha acabado el presuupuesto pero están pendientes de un aumento de dicho presupuesto. En cuanto a las ayudas de 2024 las han empezado a mirar.
#420

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Acabo de entrar en la DGA y comprobado la solicitud de 2024 Zaragoza vulnerable, la tengo en reparo , que me pedirán documentos, y la general está en trámite, así que espero que me llegue pronto la documentación para subsanar y ya os iré contando, pero parece que vamos más ligeros, lo dicho, por vulnerable, en Zaragoza el 2° día que abrieron el plazo