Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Ami me la denegaron por el presupuesto la de este año no la echado asta el 18 no biene mi trabajadora social enfin
Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Ati telandwsxontado dela bital ono
Ya veo la solicitud de este año 🥳🥳🥳se ha actualizado por fin ...la presente el día 5 a las 00'17
Hola a todos por favor me puedes dar una información hecho declaración de la renta me salido 22000 cuál es iprem Para personas vulnerables específico mi marido esta en baja directo mutua no tiene pensión esperando la incapacidad ,gracias
A mí la vital me la han dejado en 311 euros y no la van a tocar
Pero pachi sesupone ke si es para bunerables no las tienen ke descontar yo puse rebision de cuantias con la documentacion sesipone ke en octubre a nobienbre vuelven amirar las declaraciones
El iprem creo que son 24200, y si hay alguien discapacitado lo aumentan, está puesto en las condiciones de la convocatoria lo puedes mirar tú misma y asegurarte, más que nada por si ha variado
Mañica... cariño ya os lo dije, yo iría a hablar con un abogado, pedirlo de oficio si es necesario porque algo no cuadra, pero nosotros no tenemos autoridad para pelear con la s/s los abogados si...
Ves a tu centro y que te la haga otra asistenta, si es por vulnerable y para la ayuda, te la tienen que hacer antes, le dices que si no la presentas rápido, no hay presupuesto. Ellas lo saben. A mi me daban fecha para septiembre. Llame y les dije para que era, y me hicieron 3 dias antes de que se abriera el plazo. Intentalo
La mía todavía no sale, la presente por el registro