Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

988 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
68 / 68

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Ami me la denegaron por el presupuesto la de este año no la echado asta el 18 no biene mi trabajadora social enfin 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Ati telandwsxontado  dela bital ono

Ya veo la solicitud de este año 🥳🥳🥳se ha actualizado por fin ...la presente el día 5 a las 00'17

Hola a todos  por favor me puedes dar una información  hecho  declaración de la renta me salido 22000  cuál  es  iprem
Para personas  vulnerables específico mi marido esta en baja directo mutua no tiene pensión esperando la incapacidad ,gracias

A mí la vital me la han dejado en 311 euros y no la van a tocar 

Pero pachi sesupone ke si es para bunerables no las tienen ke descontar yo puse rebision de cuantias con la documentacion sesipone ke en octubre a nobienbre vuelven amirar las declaraciones

El iprem creo que son 24200, y si hay alguien discapacitado lo aumentan, está puesto en las condiciones de la convocatoria lo puedes mirar tú misma y asegurarte, más que nada por si ha variado 

Mañica... cariño ya os lo dije, yo iría a hablar con un abogado, pedirlo de oficio si es necesario porque algo no cuadra, pero nosotros no tenemos autoridad para pelear con la s/s los abogados si...

Ves a tu centro y que te la haga otra asistenta, si es por vulnerable y para la ayuda, te la tienen que hacer antes, le dices que si no la presentas rápido, no hay presupuesto.
Ellas lo saben.
A mi me daban fecha para septiembre. Llame y les dije para que era, y me hicieron 3 dias antes de que se abriera el plazo.
Intentalo

La mía todavía no sale, la presente por el registro