Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,11K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
70 / 77

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Toda la razón tienes, yo te la doy porque es así, no hay otra.

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

A los q aún no hemos cobrado ná de ná: hoy me han dicho por teléfono, un tío muy amable, q aún tendremos q esperar unas 3 semanas para cobrar, pero q si pasa 1 mes y no hemos cobrado, q vuelva a llamar, a ver qué pasa 

Y no le has preguntado de qué año, son esas semanas. 
No tienen vergüenza alguna. Año y medio esperando, y todavía 3 semanas mas? Si salier  en las noticias y se le dará bombo a esta sinverguenceria, se pondrían las pilas.

Si, lo sé. Lo malo es q no salimos por la tele. Y de todas formas, en general, Zaragoza está un poquito olvidada y dejada de la mano de Dios, no os parece? O soy la única q lo piensa? Q lo pienso a razón de lo q voy viendo, eh? En fin! 

Mañica Yolanda!!!! Qué pasa q no dices ná de ná y menos, chiquilla? Has ido ya a ver a las asistentas/trabajadoras sociales? (Es q no les gusta q les llamemos Asistentas, prefieren Trabajadoras Sociales, y yo las entiendo perfectamente, eh?) Qué te han dicho? Te lo ha firmado la jefa, o qué ha pasado q estás tan calladita? Al menos a mí me tienes preocupada, pq siempre contestas y sueles hablar por aquí. 
Manifiéstate y da señales de vida, aunque sólo sea para decirme q te deje tranquila!
Oye, en serio, di algo cuando puedas, porfa!🙏🏼

Pago de ayudas alquiler general Aragón 2024

Tras llamar 3 veces por telefono y atenderme cada vez una persona diferente…

1º me dijeron:

Que desde que recibes la carta hasta que lo pagan son dos meses.

¡¡Han pasado 2 meses y nada!!

La 2ª vez que llame, me contestaron:

Que a lo largo del mes de agosto, se realizaran los pagos.

¡¡ Agosto ha pasado y nada!!

Ayer por 3ª vez vuelvo a llamar y me han dicho:

¡¡ Que estaba en tesorería y que no sabían nada más… yo alucino y flipo!!

Y pregunto. ¿que tesorería nos tiene que pagar?

Es que ellos no saben cuando te van a pagar y esa es la única verdad, ya te dije, con algo de ironía, que te habían dado un plazo fijo cuando al resto no ...véase la ironía...no hay plazos para que paguen y esa es la realidad, lo normal es alrededor de 2/3 meses desde que notifican incluso algo antes pero eso es si hay dinero, sino lo hay se retrasan, aquí el truco es la paciencia.... paciencia a raudales mal que nos pese...no sigas llamando porque sólo retrasas su trabajo y ellos no tienen la respuesta que buscas, lo sabemos por otros años...lo normal es que ahora te a lo largo de septiembre te pagarán pero tampoco es una regla exacta 

Yo tengo concedida la ayuda desde 27 de Nov 2024....si no hay dinero porque salen las ayudas todos los años - por que engañan a la gente - año y medio de espera - y lo q queda vete a saber....triste la verdad

Ola perdona por no decirte nada pero estoy mal  tube ke esperar al día 18 ke vino mi trabajadora i meizo el papel la presente el día 20 creo  aora estoy enen centro morlanes boy aponerle una keja porke debo 4 meses de alkiler y el día 26 mesolicita la alluda y el día 27 mebino denegada  denegada boy aponerle una keja porke no ace bien su trabajo en fin asín estoy

Tú caso es muy raro, eres de los que aprobaron en la primera tanda, se ha quedado colgado en alguna mesa...los que nos aprobaron en noviembre cobramos en diciembre del año pasado, tú si tienes que llamar para ver qué está pasando 

Me queres decir q has cobrado ayuda alquiler 2024 en Zaragoza ?...he llamado cada mes desde el principio del año...me dicen q nadie ha cobrado- si q es raro lo q me estas contando- de mi entorno nadie ha cobrado aun ayuda 2024...lo siento...donde vives ?

Hola,yo me la han concedido la primera semana de noviembre he cobrado en septiembre la general 24

Buenos días, has cobrado en septiembre del 25 la ayuda del 24?