Sois unos llorones, yo solo he recibido dos de Raisin de mi hermano y un intimo amigo, una de Imagin de mi hermano, dos de TR -mi hermano y otra- eso sí me han caducado 7, precisamente hoy una- y una de MyI, y ya.
Creo que la última fue en septiembre, así que no os quejéis anda.
Compañeros, me ha llegado un email del Santander comunicando la invalidación de los códigos por publicarlos en WEB. No me han dado muchas más explicaciones tras ponerme previamente en contacto con ellos porque no me abonaban unas bonificaciones que sabía con certeza se habían utilizado por familiares.
Desde moderación, tras consultarles previamente, me han dicho que si estamos la mayoría de acuerdo, ellos pueden eliminar el hilo de Planes Amigo Cuenta Online Santander. De momento lo han cerrado para no publicar pero se quedan los códigos, incumpliendo unos de los puntos que recientemente indicamos (no publicar el código si no se permiten en las Bases Legales).
Espero vuestras opiniones para comunicarlo a los moderadores.
ENCUESTA ------------------ ¿Eliminamos el hilo de Planes Amigo Cuenta Online Santander? NO - SI - Tesauro, psp589, Psicodromo, Gunner , Dinerete, dac1978
ENCUESTA ------------------ ¿Eliminamos el hilo de Planes Amigo Cuenta Online Santander? NO - SI - Tesauro, psp589, Psicodromo, Gunner , Dinerete, dac1978, George One
ENCUESTA ------------------ ¿Eliminamos el hilo de Planes Amigo Cuenta Online Santander? NO - SI - Tesauro, psp589, Psicodromo, Gunner , Dinerete, dac1978, George One, guillermotell