Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
555 / 587
#4433

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues si, que viene, que viene el referéndum como antes venía el Papus, a llevarse a los niños malos. Con las chicas nadie se metía porque las buenas iban al cielo y las malas a todas partes. Así que nos amenazan con el referéndum como quien grita que viene el lobo, que viene el lobo. ¡Uf, qué miedo! Y aparece la señora Rovira con cara de ladrillo o el señor Junqueras tipo Obélix mamporrero de romanos. Cuando el vice catalán le da un beso a la vice española temo, en plena Operación Diálogo, que le arree un mordisco en los molletes. ¡Es un chico tan sensible!
“Este es un referéndum de quita y pon. Ahora la orquesta toca un vals y todos a bailar el vals; como toque una polca pues todos a bailarla. La cuestión es siempre bailar al son que tocan”
Este es un referéndum de quita y pon. Ahora la orquesta toca un vals y todos a bailar el vals; como toque una polca pues todos a bailarla. La cuestión es siempre bailar al son que tocan. Un referéndum que sirve para cualquier cosa, como el tres en uno o aquellas navajas suizas de mil usos, una tirita para las heridas o un profiláctico en plan póntelo pónselo que siempre te saca de un apuro. O para una movilización permanente que es como una verbena con farolillos bailando la conga en la plaza. Los referéndums hasta los ganaba Felipe González con el trabalenguas de la OTAN y los perdía Pinochet. A Franco le salían que ni bordados, y a Hitler le quedaban de rechupete.
Ha costado más que el parto de la burra que digan referéndum de autodeterminación tal que si fuéramos Timor Oriental y se dejen ya de usar esas mentirijillas del derecho a decidir, nuevo Estado de Europa o chorradas parecidas. Ahora ya vamos a pelo, mondo y lirondo. ¡Loado sea el señor! Este es el referéndum de Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, o como las fiestas de cumpleaños del rey de la casa, que se juega a lo que él dice o no se juega. Así que la participación y todo lo demás lo decide la parte convocante a la parte convocada en la segunda parte de la misma convocatoria del 9-N. Por eso Artur Mas envió la pluma de la convocatoria al Museo de Historia ese mismo día por si llegaba tarde. A mí me gustan los referéndums como los niños, de lejos, como el referéndum de Hong Kong, por ejemplo. Dicen que los referéndums los carga el diablo; mentira podrida. Es muchísimo peor: los convocan los humanos. Créanme y hagan como yo. Cada mañana salgo ya autodeterminando de casa.

#4434

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Se demuestra que Podemos no anda desencaminado cuando se refiere al Régimen del 78. Es inaudito que se pueda estar atacando a un Parlamento con tanta desfachatez.
Recuerdo que Hitler utilizó esos procedimientos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4435

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

a mi me hubiera gustado pagar teniendo autopistas jj el año pasado terminaron la autovia oviedo santander y hace venticinco años no habia autopista alguna en cantabria hubiera pagado con unas ganas...

#4436

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues nada, pasa unas vacaciones en las radiales y estarás todo el día pagando peajes. jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4437

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

claro pero es que todavía no está pagada...aquí la seguimos pagando a día de hoy...y ya van cuarenta años...tú tambien seguirias pagando CON GANAS durante cuarenta años???

Anda! no digas marianadas por favor...

#4438

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

ande yo caliente y ....
NC Report: Pequeñas variaciones con subida de UP
HACE 17 HORAS por JOSÉ SALVER
0 0 0 0 157
PP 36,9 % (= respecto a la anterior de la misma casa, del 19 de noviembre)
UP 21,2 % (+0.6 %)
PSOE 19,3 % (-0.2 %)
C's 11,6 % (+0.2 %)

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar