A mi me gustaría ser un político catalán separatista...(es pura broma).
Si las cosas las hago mal...con decir que la culpa es de los españoles....mis subditos me aplaudirán.
Si meto la mano en el cajón y me llevo lo que no es mio...da igual...ya me inventaré algo para justificarlo. A mi gente le da lo mismo.
Si cobro comisiones....con decir que es mentira....los míos no lo pondrán en duda.
Y si me gasto más de lo que puedo...con decir que "Espanya ens roba" todo queda justificado y loado por mis incondicionales.
Al mismo tiempo, me voy por Europa de viaje, que había sitios que no conocía y ya puestos me doy otro buen viaje por USA y así voy viendo mundo. Al fin y al cabo todo lo paga el pueblo "españoles incluídos".
Eso sí, no me interesa ir a conocer España, no me interesa reunirme con el resto de españoles y escucharles, eso ¿para qué? ¿para que me tenga que callar y oir lo que no quiero...? ¡quita, quita, me quedo aquí, rodeado de los míos, que me jalean constantemente y ¡¡¡a vivir bien...!!!! Solo me falta tener un poco más de poder...voy a seguir engañándo a los míos...a ver si lo consigo...A ver qué me invento para la semana que viene...
Hoy me ha dado por la ironía; pero siempre con un trasfondo, muy grande, de tristeza. Me da mucha pena lo que está ocurriendo.