Estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación: "Los que utilizan el asesinato de dos personas en beneficio propio son unos miserables y unos carroñeros"...y unos esparcemierdas como el tonto la haba...de batiscafo que no puede soportar exactamente igual que tú...que se den den determinadas informaciones.
Aportar una información periodística de un medio digital http://www.elnacional.cat/ca/societat/assassi-rurals-facebook-ultra_133155_102.html sin realizar ningún juicio de valor, no es nada reprochable.
Que el asesino era amante de la caza es evidente, que el asesino era amante de las motos es algo irrelevante, que el asesino era seguidor de grupos ultra de extrema derecha..eso si que lo es...y si no te gustó ni a ti ni al "tonto la haba" que yo lo dijera (perdón que yo aportara una información periodística...porque no me inventé nada) ...pues es que teneís un serio problema. Mira que he llegado a ver en Rankia respuestas estúpidas...pero llegar a afirmar que según que noticias pueden estar justificadas...pero depende que quien las llegue a decir hago un "voy y me enfado" es de una estupidez supina.
Os daré a los dos un buen consejo: "Pon tú cerebro en funcionamiento antes que poner la lengua en movimiento", bueno lo puedes adaptar ...cambiándo lengua por teclado.
Si yo tuviera que decir... todo lo que se llega a decir de catalanes e independentistas cada día en este foro o fuera de él...es que no acabaría nunca....pero te voy a dar un ejemplo para finalizar... de esos en que por lo menos coincidimos en lo de miserable. (Por cierto un par de foreros también lo han hecho esta misma semana)
Captura de pantalla 2017-01-27 a las 13:55:26
Por: Redacción
01/27/2017 14:02
El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, hizo unas declaraciones polémicas en las que utilizaba el caso de la muerte de una niña de ocho años en Blanes mientras esperaba una ambulancia pediátrica para criticar la conferencia de Carles Puigdemont en Bruselas . 'Puigdemont también podría dedicarse a visitar los pasillos de hospitales y a comprar más ambulancias medicalizadas para la pediatría', dijo en Catalunya Ràdio. Hoy el presidente de la Generalitat le ha respondido en un escrito en Facebook, con un tono de indignación evidente, calificando las palabras de 'torpes y miserables'.
Ha sido la reacción de Puigdemont tras las declaraciones del portavoz del PP en el congreso español, Rafael Hernando, insistiendo en relacionar la muerte de la niña de Blanes con la conferencia de Bruselas.
Puigdemont ha escrito: 'Cataluña es la única comunidad autónoma que tiene ambulancias pediátricas medicalizadas. Pero a pesar de saberlo, aunque pidió no politizar este tema que se está investigando ... aún así, se ha utilizado como parte de la propaganda contra el independentismo, de una forma burda y miserable. Y no sólo no han pedido disculpas, sino que reinciden en decirlo. Han traspasado toda línea permitida de la demagogia. '
Y añadió: 'Con todo, si quieren hablar sobre cómo gestionar el dinero público lo podemos hacer, pero nunca mezclando conceptos ni jugando con la vida de los demás. Aquí algunos ejemplos de la buena gestión del presupuesto por parte del gobierno español:
- Jardín del ex ministro Wert en París: € 775.000
- Alfombra roja en la embajada española en el Vaticano: € 40.072
- Circuitos culturales por el personal del ejército de tierra: € 358.760,33
- Retrato de Francisco Álvarez-Cascos (PP): € 194.000
- Embajada española en Tokio: € 17.034.782,60
- Indemnización por el Proyecto Castor: 1.350 millones de euros
- Rescate de las Autopistas de Madrid: 2.100 millones de euros
http://www.vilaweb.cat/noticies/la-resposta-indignada-de-puigdemont-a-millo-per-lus-politic-de-la-mort-de-la-nena-de-blanes/