Bueno, no es que a mi me gusten mucho las comas y los puntos. Te lo parece a ti que pasas de ellos como de la mierda......
No me he leído la opinioncilla del señor Cuevillas. Algo sabe, dices, porque.....?es abogado? ?porque es diputado? o porque es un abogado que presenta una opinión que te gusta a ti? El supremo esta lleno de juristas que opinan distinto del Cuevillas ese, y no te digo nada si te pasas por el colegio de Abogados de Madrid , pero claro, el que sabe.....es el Cuevillas ¡el jurista de relumbrón¡.....no, si la cosa está muy bien traída......
Y voy a seguir sacándole punta a tu lápiz. El señor Urias pues...…. no es magistrado, es letrado. Vale, te gustaría que fuera magistrado, pues no ¡vaya por Dios¡ claro que con el sesudo articulo en el que desarrolla su tesis, seguro que se lo merece. Un letrado (que parece que ya no lo es), buscando su minutito de gloria. Dices que algo sabe.....cierto, sabe.....algo.
Muy poco me quieres cuando pretendes que pierda el tiempo con semejantes lumbreras.