Hola,
No se si habla uste en serio o esta troleando, me hace una clase de persona que no es gilipollas, si mis compañeros cobran lo mismo que yo haciendo x, no voy a hacer yo 3x por el mismo sueldo.
Si usted trabaja de camarero y sus compañeros sirven 5 mesas usted sirve 15? va a trabajar el triple cobrando lo mismo? Si trabaja en una linea de montaje y sus compañero aprietan 5 tuercas usted aprieta 15? Siendo funcionario si mis compañeros curran x porque habría de currar yo más de x?
Hago lo que me toca y el resto del tiempo pues ver prensa, hablar con uno o con otro, leer foros como este, etc.
Pero no sufra que mis jefes me tienen bien visto, de hecho como le decía me ha propuesto ascender en más de una ocasión, aun hago más de la media.
Su segunda parte del mensaje ya no se por donde cogerla, desde luego demuestra que habla de la función publica desde un gran desconocimiento, los cargos directivos en la administración publica son de libre designación, el procedimiento lo puede buscar en google si tiene interés que creo que no mucho (ya se ha hecho su esquema del mundo y aunque alguien desde dentro le cuente como son las cosas realmente, no va a cambiar los esquemas preconcebidos por lo que veo), pero vamos básicamente y de forma resumida cogen a quien les da la gana (esa es la traducción a castellano castizo de "libre designación"), vamos te lo ofrecen si aceptas bien y sino pues nada.
600 euros al año un ascenso? estamos de broma o que? una vez más los sueldos de los empleados públicos en las distintas escalas los puede consultar usted en google, son lo suficientemente buenos como para que 600 euros al año sea un insulto por un ascenso más que otra cosa, 600€ al año es el chocolate del loro hasta para la escala más baja, usted parece no saber en que mundo vive amigo, déjese usted de bromas, 600 al mes ya es una miseria.
Hablo 600€ al mes brutos 14 pagas, que como le digo se queda en nada gracias a los impuestos progresivos que tanto le gustan, con lo cual para poco más de 300 miseros euros mensuales me quedo como estoy, que vivo muy bien, muy relajado y tengo muy buen rollo con mis compañeros, si alguien acepta alguno de estos puestos o es un mega rata si lo hace por el dinero, o lo hace por motivos no económicos, sean los que sean, que suele ser el caso más habitual.
saludos,