Perfecto pupurri, perfecto. Aunque no me refiero sólo para la cnmv, sino también para canjes y todo lo que implique una digamos "actualización" del contrato.
Que casualidad, esta mañana he recibido un correo del que en cajasol me engañó y después no sabía nada. Me propone que acuda a firmar un canje, no me darían el dinero ahora, pero que con los intereses en unos años compenso las pérdidas.
Pero vamos a ver, si yo no soy jugador de bolsa ni especulador, yo puse ese dinero a plazo fijo, hasta que bajaran un poco las viviendas porque lo tengo para eso, para comprar una vivienda.
En mi caso me temo que al final tendrá que ser un juez quien decida. Lo de abogado de oficio, tampoco sirve en mi caso, por los ingresos, pero algunos encontraré y que me hagan un presupuesto.gracias.
Comparto lo que dice el señor renido de la importancia de protestar. en ayamonte hay más afectados lo que pasa que yo no sirvo para mover estas cosas, pero ya veremos.
coincido contigo en lo de llegar hasta el final, si pierdo que sea porque un juez no haga justicia, no porque a estos banqueros que se consideren intocables le de la gana.