Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Hola a todos:
He estado viendo este foro y me gustaría exponer mi caso:
más bien escribo en defensa de mi madre, una señora de 75 años con una pensión de 360E.
Ella ha sido ama de casa toda su vida y no entiende nada de finanzas;únicamente tenía unos ahorrillos (5.500E.)que decidió llevar a cajasol para poder sacarle algun beneficio.
Alli le aconsejaron que lo mejor es que los invirtiera en bolsa,ya que si la bolsa subia,ella ganaba dinero, pero si bajaba, NO PERDERIA NADA y podría sacar su dinero cuando quisiera.
Estas fueron todas las explicaciones que le dieron a mi madre y ella confió y aceptó.
Esto fué en junio de 2011.
Hace unos dias fué a sacar dinero porque lo necesitaba y le han dicho que si lo quiere ahora,perdería unos 400E.Ni qué decir tiene el disgusto que se llevó.
Todo esto os lo cuento porque no sé si emprender acciones legales-si es que esto es denunciable- ya que pienso que se han aprovechado de la ignorancia de mi madre en estos temas para quedarse con su dinero.
Os agradecería que me orientáseis en los pasos a seguir para poder ayudarla,ya que yo tampoco entiendo de estas cosas.
Muchas gracias y un saludo.