En todo caso no pongas que sabías de los problemas, primero porque es raro que los pudiera conocer una ama de casa, esto lo sabría un empleado de un Broker de valores, un empleado de rango medio de banca, las compañías auditoras, las de rating obviamente .... pero un ama de casa, puede pero sería bastante excepcional.
Si quieres mostrarte informada y que vas a por todas tienes un problema gordo, y es que NO TE VAN A CONVOCAR A DECLARAR, NO HAY TESTIMONIOS EN ESTOS LAUDOS, yo fui de los primeros sorprendidos en ello, porque en los arbitrajes de consumo, y que he estado como ponente en dos, en los 10 años que llevo en la empresa, y en calidad defensor de nuestros planteamientos, se toma declaración ... de ahí que diga que estos arbitrajes de consumo, en algo que dista bastante de lo que se pueda considerar "consumo" son un bodrio, una adaptación mala utilizando algo muy distinto al motivo de su implantación, si se te ve en los argumentos muy informada ¿de forma el árbitro puede saber desde cuando tienes tanta información? ¿que le impide pensar que ya la tenías en el momento del contrato y por tanto no eres una afectada, y en realidad eras una persona que se "apunta al carro" a ver que saca? En mi opinión solo hay una manera, y es que el que redacte las alegaciones sea un profesional que ha contratado cuando te has visto en el problema, de ahí que éste debe indicar su número de colegiado, entonces y solo entonces, queda claro que ni eras ni ahora eres una persona informada, que te has visto obligada a contratar un asesor para ello.
Y por cierto, si el que redacta es un abogado, queda claro el camino que vas a seguir, tu contundencia y tu disposición de pelea.
Nota: No soy abogado, solo un diplomado en temas económicos, por tanto ningún interés en que los del ramo de la Ley facturen mucho o poco.
En el improbable caso que el problema fuera el coste, yo pondré mi argumento de siempre, y antes de ponerlo te pido disculpas por la contundencia del mismo, no es una frase pensada para tí, llevo meses reiterándola en los hilos, es una especie de "frase genérica y generalista".
La última ves que la he puesto es ahí ....
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=3452#respuesta_1818855 , de la primera vez hará unos 14 ó 15 meses.