Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Me ha dicho mi abogado ue las alegaciones del punto 3 no es necesario ponerlas en el momento de la solicitud,que se puede hacer mas adelante si te lo aceptan.
¿esto crees que es asi ?
Me ha dicho mi abogado ue las alegaciones del punto 3 no es necesario ponerlas en el momento de la solicitud,que se puede hacer mas adelante si te lo aceptan.
¿esto crees que es asi ?
Pues estoy yo equivocado y el Periodico de Catalunya y algun que otro medio informativo...
"Desde CatalunyaCaixa se apuntó ayer que es la entidad que tiene un menor volumen de participaciones preferentes: 510 millones de euros y que cerca de un 20% de los afectados -lo que equivaldría a un volumen de 110 millones de euros- ya ha recuperado su dinero a través del proceso de arbitraje en el que se les ha dado la razón."
EDITO: Otra cosa es que estemos hablando de cosas diferentes compañero.
Creo que el dinero lo han recuperado por lo civil.
Hace unos dias se conocio una sentencia por 96.000.
Igual estoy equivocado
Tu que estas despotricando continuamente de CX, FROB CNMV ETC…………. con toda la razón del mundo, pues creo que tienes toda la razón, y creo que la inmensa mayoría estamos de acuerdo en eso ,ahora resulta que si te crees la noticia que han dado ellos CX, y además nos creemos todo lo que dicen los periódicos gubernamentales y pro gubernamentales del PP y PSOE , pues vamos más mal que bien.
Te recuerdo que fueron ellos los que nos metieron en este embrollo.
¿Qué documentación en concreto te han enviado?
¿a que se refiere la documentacion que te han enviado?
¿Quitas,canje,venta acciones,Super Deposito (SD) ?
Hombre Edu49 , que ademas y si no estoy equivocado creo que tengo el gusto de conocerte, creo también que no hace falta que me recuerdes que ellos son los que nos han metido en este embrollo .
Sospecho que hablamos de cosas diferentes , o no nos hemos entendido.
Las preferentes perpetuas las han dejado a la buena de dios , aplican la quita y cruzan los dedos , esperando que su amplia red de aguerridos comerciales convenzan a los estafados de nuevo para que no les demanden y para que mantengan el dinero que les quede en su caja . De hecho esto podría considerarse como una prueba a la que van a someter a los empleados , el que consiga convencer a un señor de mas de 60 años de que le van a soplar mas de la mitad de lo que el buen hombre tenia , que no les demande y que ademas mantenga el resto en su caja tendrá puesto de trabajo fijo asegurado, ….los que no lo consigan a la calle.
El arbitraje para los productos perpetuos de CX lleva en marcha desde Septiembre , el arbitraje es la solución original ofrecida a los preferentistas por los estafadores.
El Mou y las condiciones aceptadas por el gobierno para recibir el rescate son taxativos con eso y la deuda perpetua o las preferentes perpetuas son carne de cañón, precisamente por eso porque son perpetuas .
En cambio los productos con vencimiento son diferentes , y ademas estoy seguro que esto mas adelante se llevara a los tribunales , no se pueden cambiar las reglas de un partido a la media parte ,por mucho Mou y mucha Troika y lo que a ellos les de la gana. Al tiempo...
Son diferentes y por eso la quita es menor y por eso como la quita es menor aun tienen esperanza de que los clientes queden satisfechos o medio- contentos o no tengan ganas de lio y cojan los 77 pájaros y se vayan con viento fresco. Y luego ya en casa cuando se les pase el calentón se olviden de demandas y de historias, de ahí la insistencia en hacer que trinques la pasta.
Yo no me creo nada hasta que no lo veo , pero si publican unos datos muy concretos y unas cifras muy especificas en varios medios pues hombre son datos que habrá que tener en cuenta , aunque igual mañana dicen que no solo tenían 510 millones en preferentes que tenían 1020 y que en vez del 20% de arbitrajes tramitados solo han tramitado el del Tato ,, pues seria los mismo ,,datos a tener en cuenta.
Suscribo totalmente estas lineas.
La situacion seria de ordago si NADIE tocaramos el dinero de la cuenta durante unas semanas.¿estariamos dando un "aviso para navegantes" ?
Cuanto menos seria inquietante....: " uuff,ni se llevan el dinero ni lo ponen en mi SD, ¿que estaran pensando hacer estos cretinos de clientes que ya engañe una vez,estaran pensando en demandar TODOS ?
Sabeis que de vez en cuando me gusta soñar...
Saludos