Re: carta de reclamaciòn conjunta a Caixa Catalunya
Hola pilarbcn,
muy buena idea, nos falta el consejo de Ff_pp_, quizas este de vacaciones el hombre,tiene todo el derecho, pero oye,como que me gusta verlo ahì todos los dias y su consejo siempre es sabio,nuestro compañero cabreado76, propone otra reuniòn, hemos de buscar sala ya que la que utilizamos el otro dia esta de vacaciones en agosto,seria conveniente redactar dos escritos, uno de reclamaciòn para la central de Cx y para Adolf Todo, presidente de la entidad central,
otro (como bien sugieres tu, para el Banco de España,como la propuesta de colgarlos en el foro y en todos los lugares publicos en los que pueda leerlos mucha cantidad d personal, es muy buena idea, te propongo que hagas tu los escritos(se lo he sugerido a Ff_pp_, pero tb comprenderia que el se negara con todo el derecho, ya bastante hace el pobre, en darnos los sabios consejos que nos da sin estar el afectado)tu te expresas bien y estoy segura que saldras airosa, y en cualquiert caso otros podremos tb intentarlo, es mas que nada para repartir tareas, yo me encargare de buscar sala, y una vez conseguida y redactados los escritos, concertaremos dia y hora para ella.
si te parecen bien las sugerencias, manos a la obra, yo seguire hoy intentando que me contesten de algun medio de comunicaciòn para conseguir un espacio en algun debate de economia.
saludos