Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Buenos días,
En nuestro caso, sólo hemos dado el paso a (solicitud por escrito de toda la documentación). Yo fui a la primera reunión, aunque el afectado no soy yo directamente, pero les voy a echar una mano a los afectados, de momento extrajudicialmente.
Yo pienso que este foro en un momento dado lo puede leer alguien de CX (no entero), pues es totalmente público y aparece en los primeros lugares en google. De ahí a pensar que algún participante esté guiado por oscuros intereses para hacerse pasar por alguien que no es, hay un buen trecho. Y que los golfos y caraduras de la élite político-financiera que han creado esta situación tengan la malicia de infiltrar a alguien que intervenga en un foro a las tantas de la madrugada o vaya a una reunión un sábado me parece propio de conspiranoico "junior". Esta gente no va a una reunión por menos de 5.000 euros en dietas y gastos de transporte.
He leído casi todos los posts (aunque algunos transversalmente) y yo sí creo en la honestidad de todos los participantes. Y si alguien de buena fe se solidariza e intenta echar una mano pese a no estar afectado directamente, pues los bien nacidos le estarán agradecidos.
Pero estoy de acuerdo con crisalan en que hay que dejarse de monsergas e ir a lo práctico. A mí me gustaría aclarar algunas cosas prácticas que tal vez estén escrita en algún lugar de este foro u otros, pero no lo recuerdo exactamente ¿Creéis que es necesaria la reclamación individual al SAC sabiendo de antemano que no va a dar ningún fruto?. Me parece buena idea la reclamación conjunta. Entiendo que la demanda judicial no tiene porque esperar al resultado de la reclamación a la CNMV, sino que pueden ser simultáneas, ¿os parece que es así?
Los que habéis reclamado a la CNMV individualmente, ¿por qué medio lo habéis hecho?¿correo ordinario?¿telemáticamente? Y al SAC, ¿en la propia sucursal? Nosotros estamos en el punto de solicitud de la documentación. Nos falta el historial bancario, pero espero que a partir del 27 de agosto nos lo den. El Midif estaba firmado en la última hoja, pero el original estaba impreso a dos caras. Por cierto, solo rellenas las dos primeras columnas.
Respecto al punto (d) de crisalan, entiendo que se decidió en la reunión no acudir a la Fiscalía Superior de Catalunya sino a la Fiscalía General del Estado, ¿es así? Acabo de ver un enlace de qawer en el que se habla de concentraciones los jueves frente a la Fiscalia Superior de Cataluña, a la que creo que sería bueno adherirse. Yo entendía que la vía era la Fiscalía de Cataluña.
Yo me permito sugerir hacer un documento conjunto en el que cada uno explique sus circunstancias y como le engañaron (o le colocaron el "producto"). Esto puede servir de prueba en los juicios individuales para que un Juez entienda el contexto.
Gracias y saludos,