Re: Al loro ,, con el aporte de ManuelPerez
Te queria preguntar si eres experto en temas bancarios para que me contestaras.
Cuando hablamos de contratos, es decir, cuando adquieres un producto bancario, en este caso Subordinadas de CX, ¿que tipo de contrato se firma? Lo digo porque las Subordinadas que yo heredé de mi padre, las contrató en el 2005, y simplemente es un papel que pone "Orden de Suscripción de Obligaciones de Deuda Subordinada". No pone contrato. Perfil del producto: Conservador. Definición del producto: Productos indicados para inversores que quieren asumir pocos riesgos o con un plazo de inversión muy corto. Rentabilidad esperada cercana a la del Mercado Monetario. También dice que "el abajo firmante manifiesta tener a su disposición con anterioridad a la firma de la presente orden, el tríptico resumen del folleto". Esto es mentira, porque a mi padre no le dieron el tríptico sino una hoja de "Especificaciones de la 7ª Emision de Deuda Subordinada" que es un resumen del producto. Lo que si tengo es un "Contrato de Custodia y Administración de Valores" pero en el no hace referencia a la Deuda Subordinada sino a un número que corresponde a la cuenta de valores de la libreta de Deuda Subordinada que le abrieron. No hay MIDIF. Preguntó: La documentación que poseo a mi entender no es un contrato como tal. ¿correcto?