Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
848
/
896
Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Buenos días ,mejor de lo esperado .
Las de 6M siguen dando intereses bastante mejores que las de 12M, como en la mayoría de las subastas de los últimos 12 meses...
Un 3,238% está bien respecto a los productos / depósitos "ofertados en España" y si se va reinvirtiendo, uno se ahorra las comisiones de devolución a cuenta
Letras a 12m: 2,954. Clavado a la milésima a la subasta de agosto.
No seáis mal pensados, no puede estar manipulado.
Joder, casi me arrepiento de haber puesto el 2,90% en la Competitiva, yo pensaba que no me iba a entrar y mira xDD
Hemos tenido tregua tras el descalabro de agosto.
Pero esto no para. Dia 6 de Septieembre datos de empleo en USA. La semana que viene reunión del BCE.(casi segura bajada de tipos,25 puntos básicos) Luego reunión de la FED.(bajada de tipos ,25 ó 50 puntos básicos depende del empleo) Toda una agenda que nos dará una idea de como rentaran las letras del Tesoro de aquí a fin de año . Saludos
Lo normal sería que fueran hacia abajo, veremos cuánto. En los próximos vencimientos seguiré usando la estrategia de las Competitivas: si supera el precio que considere adecuado ok, y si no ese mismo dinero acabará en un depósito bancario a 12 meses. El umbral de la competitiva dependerá de cómo esté en ese momento los tipos de los depósitos bancarios pero con un descuento, porque a poca diferencia de rentabilidad me fío bastante más del Tesoro que del maremagnum de neobancos que hay ahora.
Al menos estamos entretenidos xD
La bajada de tipos que tuvimos el mes pasado en las letras ya descontó la bajada de interés que se va a producir este mes de septiembre. ¡¡¡ Eso espero!!!
Hola. Di orden de reinvertir letras a 6 meses COMPETITIVAS al 2,9% y otras al 2.95%.en la subasta de hoy 03/09/2024 Con el resultado ya conocido de la subasta... a cómo me las pagarán?
Te pagarán tanto las unas como las otras al precio medio que ha salido hoy en la subasta, que para el caso de las de 6 meses ha sido de 3,238%.
Pues yo a día de hoy entre el 2, 95 que dan las letras a un año y el 3,20 que da wizink, lo tengo claro lo que voy a hacer con la próxima reinversión de las letras a un año. Y porque no puedo meter en Renault bank, que si no…
Muchas gracias. Lo que no entiendo entonces es porqué hay quien dice que vistos los resultados tendría que haber pedido las competitivas más altas...si total da igual...??
Yo creo que en Rankia hay foros para ambos depósitos. Sobre Renault Bank, me preocupa algunos comentarios como: "RB en su línea (¡Vuelva usted mañana y veremos si lo hemos solucionado!)" Y el foro de Rankia con wizink, no se mueve desde 2011. Un saludo
Si el interés solicitado es superior al resultado en la subasta no se compran. Si es inferior sí, y se pagan al interés medio, al igual que las no competitivas. Un saludo