Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13K respuestas
98 suscriptores
Página
904 / 907

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No voy al médico, nunca, ni al dentista, no voy a hoteles, no tengo coche ni otros vehículos, ni siquiera uso el autobús interurbano ni taxis, nada,, pero de la AEAT no se libra nadie. No he logrado enterarme de nada más, de momento.
Muy buen día a todos, hora de desenchufarse.

Bueno yo he ido de hoteles en mi época mas movida y nunca he tenido miedo, pero la verdad es que tantos pasillos y habitaciones tiene que dar miedo estar solo, con o sin estrellas. No me extraña que pidan información, por si pasa algo y la policía tiene que actuar.
Jajajajajaja, ha tenido gracia, pero, hombre, que todos los hoteles no son como el Motel de Bates, el auténtico, el de Hitchcock en Psicosis y Anthony Perkins en recepción. Cierro ya, buen día.

Pues el dentista según quien te trate lo pasas muy mal, la semana pasada me quede alucinado, nunca había estado bien, les doy sobresaliente. Replantéate ir al dentista, a mi me parece obligatorio, pero es carísimo.

Buenas tardes.

Quiero dejar cerrado de una vez el asunto de mis posts. A pesar de haber solicitado la supresión de varios, siguen ahí. Desconozco la razón, pero si uno o varios foreros creen que tienen motivos para solicitar el borrado de mis posts o mi expulsión de Rankia, tienen unos cauces para hacerlo. Yo no he podido borrar mis posts, que lo intente otro, si le estorban, pero lo demás son ganas de incordiar. Ahí, siguen, no los han quitado. Por mí no será.

No vuelvo a comentar nada más. Si el post es largo va al hilo de noticias, si es corto, un enlace o un par de líneas, lo dejaré aquí. Cierro ya. Suerte mañana.

Foro de Participaciones Preferentes, Bonos y Obligaciones

Foro preferentes: Foro para comentar tanto las nuevas emisiones de participaciones preferentes de bancos y cajas como las participaciones preferentes que cotizan en mercados electrónicos 

Este hilo se dedica a aclarar las dudas sobre la compra de letras del Tesoro, que han sido muchas y siguen existiendo. Las noticias largas y lo que ocupe espacio lo dejaré en otro hilo. Cierro ya. Buenas noches.

Qué alegría.

¿Pero por qué?
Por que un forero mas atrás ha escrito algo.

Lo mas interesante de este hilo es la información sobre la evolución de los tipos de interés de las letras,  evolución de la deuda publica y economía general.

La dinámica y las formalidades de compra, a estas alturas, ya están mas que explicadas.

Hay que seguir aprovechando la Renta Fija a Medio Plazo.

¿A qué hora se conoce el resultado de la subasta de hoy?

Ya ha salido.  Tipo medio a 12 meses 2,207% y 2.552% a 6 meses. 

Vaya rejonazo, las de 12 meses caen más de 40 centésimas respecto a noviembre.
Me alegro de haber puesto las competitivas a 2,40%, ahora a recuperar el dinero y ver donde lo coloco.
Te puede interesar...