"De acuerdo con esto merece la pena poner la orden de venta al 99% si no me las estan vendiendo al 100% ????"
Esta pregunta solamente te la puedes responder tú. Lo importante es que haya operaciones al 100%, es decir hay oferta y demanda a ese precio y se intercambia el papel. Sin duda eso es una buena noticia.
Ahora tendrás que plantearte que te interesa más:
a) Seguir con la orden al 100%, estar a la "cola" y esperar a ver si realmente te las venden o
b) Bajar la orden al 99%, en ese caso "te saltas la cola" (que diría nuestro amigo Petersen). De esa forma si no te las venden ya tienes defensa (en función de lo que dice el manual de andar por casa). El saltarte la cola ya sabes que no es gratis. Posiblemente pierdas el cupón, pierdes el 1%, y pagar pagarás la comisión correspondiente de venta.
Yo personalmente prefiero la opción b, pero ese soy yo. Sobre todo por aprovechar que hoy por hoy las tienes al 100%, imagina que dentro de un año están al 80%, entonces el sistema nuestro ya no funciona, ya que no te las venderían al 99%, si acaso, tendrias que ponerlas al 79%, para darle salida.
Suerte en tus decisiones.
Método, disciplina y tiempo