Es bien sencillo Luciar. La Caixa hay casos en los que tiene que responder porque la mala praxis ha sido evidente y al que enviado Burofax al Servicio de Atención al Cliente, o ha amenazado con denunciar esta evidencia, pues la misma Entidad se ha puesto en contacto con él y se las compra, aunque haga el paripé que las pone a la venta a terceros. Es lo mismo que hizo el BBVA al 100 %. Yo creo que ambos están conchavados con Repsol ya que ambas Entidadaes son las que han gestionado estas emisiones.
Yo aconsejo dar toda la guerra posible a los Directores de la Oficina donde nos han engañado, enviar el Burofax al Banco, explicando las irregularidades que han existido en cada caso, y amenazando con llevar a los Tribunales tanto a la Entidad como a las personas que verbalmente nos estafaron, diciendo que era un producto como un Plazo Fijo.En mi caso, me dijo: Esto es mejor que un plazo fijo, porque se puede recuperar en dos días y el plazo debes esperar a vencimiento.
Yo he vendido las de Repsol al 90%, pero creo que si hubiese esperado aún subirán más, o incluso es posible recuperar el 100 %. Lo que pasa es que cada uno tiene sus necesidades y si necesitas liquidez, quieres recuperar tu dinero, aunque sea perdiendo un poco.