Re: Reflexiones sobre Rankia y el foro de seguros.
Buenas, Lo siento Sergio, pero despues de ver el comentario, no eres precisamente el tipo de corredor de los que veo mucho.
El cambio de cartera es unilateral, Yo soy tu corredor, los recibos te los emito yo Correduría de Seguros Rankia SL, y como te los giro yo, pues te cambio de A a B. Es verdad que tambien hay muchos que la cambian avisando, pero sin avisar, ya he visto mas de una y de dos corredurias que lo hacen.
Y respecto a lo de los cursos, voy por todos aquellos que son corredores de antes de que la Ley obligase a hacer un examen, y no se han molestado en hacer ningun curso posterior. Y yo hay no veo ninguna diferencia con un agente, he incluso está peor preparado que muchísimos agentes.
Con esto básicamente vengo a referirme que no mandemos a la gente directamente a un Corredor, porque es mejor, porque no siempre es así. Y voy a ver si encuentro el recibo en el que un corredor, le cobraban 20€ al cliente de "gastos", porque si multipicas todas las polizas que tienes en cartera, por 20€/poliza, te sale un extra curioso.
Saludos