Gracias
@asesor por la respuesta.
Me da miedo no saber la cuantificación de lo que tienen para no reparar/pintar y que luego digan que no estaba cubierto, la cobertura no llega a esa cantidad, esa parte no se peritó y por tanto no entraba pero ahora ya está reparado, etc.
Por eso comento que para mi seria mejor conseguir que indemnizasen en función de los daños ya observados y valorados, y con esa cuantificación ya haría yo para reparar hasta donde llegue. Si además, el condicionar el pago de los daños/gastos al aporte de facturas de reparación, sin aparecer en condiciones generales ni en particulares, parece ser una limitación de los derechos como asegurado, quizá tendría que reclamar para conseguirlo.
Con una reclamación ante atención al cliente, creéis que se podría conseguir o va a ser imposible? Y si no no va bien, ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones?
Si fuese imposible conseguir la indemnización calculada por el perito, me iría bien tener el cálculo del perito para tener entre otros:
A qué se le está dando cobertura.
A qué superfícies (m2)
Cuanta directa y cuanta por daños estéticos
Qué se puede haber olvidado o perdido del perito al tramitador
Importes de los mismos a los que puedo, aproximadamente, llegar
etc.etc.
Y como dices, el desglose de lo que han transferido sí que me lo han hecho llegar.
Pero claro, de poco me sirve.
Por ejemplo, me indican: "se le ha indemnizado son 1065.20 euros por los daños de pintura
(98m2) "
No se si esos 98m2 son del techo del garaje, del techo más pared lateral, si están incuidas las habitaciones y baño, o no. No puedo saber qué están teniendo en cuenta y si se olvidan algo.
Gracias de nuevo !