Juanlus te diría que te apoyes en tu familia, incluso que delegues en todo lo que puedas.
Te diría que estuvieras más tranquilo, no creo que nadie te deniegue la IPA. No puedo ser más tajante y asegurarte que ya tienes la IPA porque tampoco yo puedo asegurármelo a mí mismo (por mucho que la gente me lo diga). Pero sí que tengo claro que si no me la concedieran me queda la vía judicial, y que ahí SÍ que me la darán.
No te preocupes (como si fuera fácil! lo sé), confía en tu gente, NADIE te va a obligar a nada.
Estamos jodidos y sólo nos falta tener que lidiar con estas mierdas de la incapacidad y estar pendientes las 24 horas en que dirección caerá el pulgar.
Desde fuera, por todo lo que nos has ido contando y de forma fehaciente con informes y demás, es imposible que te manden a trabajar.
En la medida de lo posible apóyate en la familia para que gestionen todo el tema de la incapacidad y tú intenta estar más tranquilo y centrarte en tu recuperación y estabilización.
Todos estos consejos son los que yo intento aplicarme día a día, y a veces lo consigo xd.
Un abrazo navideño para ti
Santi