Hay lagunas en este tema... tanto tonito como orikawa, teneis razon los dos, se han dado caso que el empresario sino ha visto en la resolucion ( la que le llega a la empresa) la previsible mejoria especificada, intenta extinguir el contrato y puede que lo haga,, a su eleccion, pero lo que dice orikawa es cierto tambien, por ley se reserva 2 años el puesto de trabajo, sin condiciones..... Lo cual lleva a deducir, que el trabajador podria demandar por despido improcedente y creo que recibiria la indemnizacion...
Cuento mi experiencia,,, en mi RESOLUCION, no aparecia ninguna mencion de prevision mejoria, tan solo la posible revision a los dos años..Y leyendo foros y grupos, vi que habia varios casos, que en su resolucion no aparecia, y en cambio en la de la empresa si, dicha mencion....
Asi que llame a RRHH de la empresa, me dijo que la resolucion es privada para ellos,intransferible (Acojonante, mi propia resolucion de IPT) le dije que me preucupaba si mencionaba esa frase en mi resolucion para saber si tengo reserva,,, Y me dijo que por supuesto que si , que es igual que lo ponga o no lo ponga, es indiferente, Aun asi le insisti, ya que no me la queria mandar por correo, le pedi que me mirara si salia esa prevision de mejoria... Me la miro y me dijo que si..Cuando en mi resolucion , ni aparece....
Podeis pensar que igual su intencion era responderme lo que yo queria oir,,, pero lo dudo, segun me dijo se han reincorporado varios casos antes de los 2 años, tengan o no tengan esa mencion en la resolucion... Y hablo de una de las multinacionales mas grandes de españa, que logicamente esta curtida en cientos de casos diversos..
Saludos