Qué alivio saber que encontraste apoyo y comprensión con la trabajadora social y la psicóloga! Es fundamental sentirse escuchado y respaldado, especialmente en momentos difíciles como los que has experimentado con el INSS 🤬. Es genial que hayas encontrado personas que te brinden el apoyo que necesitas ahora. Un saludo Laura y me alegro que haya salido todo bien. Una pregunta, tienes que entrar sola o dejan entrar a un acompañante? En mi caso es que se me olvidan las cosas, necesitaría que entrara mi mujer conmigo....
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Hola José, espero que estés bien, por lo que ha comentado Tina debería de estar enlazado para que viendo al último te valga. En la práctica nosotros hemos traído a mi suegra de la comunidad valenciana a la de Madrid y sorpresa, no han trasladado ningún informe, con lo que tenido que hacer el historial y pruebas de nuevo. Así que lo mejor es que preguntes cuando la pidas en el sitio donde estás actualmente. Un saludo 🙂🙂
Entras en mi carpeta ciudadana, después abajo a la izquierda en sanidad y te aparecen 3 sitios, incapacidad, discapacidad e informes médicos, pinchas en discapacidad y te pide la comunidad autónoma, pones Madrid y a mí ya me da error....
Ell@s quieren que entres sol@ pero si ven que estas o en silla de ruedas o te ven bastante mal dejan entrar a un acompañante pero normalmente es solo al menos donde estuve yo