Hola, todo sigue igual y no te ha desaparecido el punto 5, es buena señal, date cuenta que tu vida laboral es muy compleja y si te la han concedido van a tardar en hacer los cálculos por ese motivo. Hay que seguir esperando pero todo sigue bien. Un saludo
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenos días, soy nueva en el foro, necesito ayuda para saber como hacer explotar el centro base donde me valoraron la discapacidad, muchas gracias de antemano
Muchísimas gracias José Luis por ayudar y dar ánimos 🙏😊 Un saludo
Buenos días. En principio todo está yendo lento pero con los pasos como deben ser. La no desaparición del punto 5 es buena señal, aunque sigo pensando que te desaparecerá porque tu vida laboral es bastante compleja e imagino que tendrán que calcularla a mano. De todas formas hasta que no llegue al punto 4 y se mantenga el 5, no vamos a saber mucho más. Paciencia y ánimo! 💪
Jejeje nada que sigues esperando no Laura? Te comento lo que me dijeron a mí en Andalucía, que no debería variar mucho de otras comunidades: desde que te ven tienen 135 días para contestar y darte el porcentaje de discapacidad. No sé si será nuevo o con casos más complejos apuran hasta el final... así que no te martirices e intenta estar tranquila. Un abrazo!
Estoy tan harta Emilio que tengo una cuerda colgando de la terraza para ahorcarme!!!!🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️ ya me dijeron los tiempos de espera, ya hice dos meses desde que me valoraron
No te lo aconsejo en absoluto. Si puedes tirar con el paro y encima darte de baja, mejor. Los jueces miran mucho ese tema para realizar su dictamen. Si ves que no llegas a final de mes pues es otra historia... pero mientras puedas, echa los papeles del paro y cógete una IT por lo mismo y si no se puede, por otra patología. Saludos!
Que va sigue igual con el punto 3 y los 8 no se a que esperan en fin paciencia. Y tu sabes alguna cosa de tu expediente X. Saludos
Laura!!!! Que paciencia hay que tener, te van a tener que evaluar de nuevo por el agravamiento durante la espera. Por favor, que te respondan pronto, eso es un suplicio