Gracias a ti Alba por tus buenas palabras! La IA la utilizo más cuando peor estoy, pero siempre reviso, añado, quito, para que se quede como yo quiero... vamos que tiene su trabajito jejeje.
Pues según mi opinión, aunque el experto sea el abogado y lo lógico es dejarnos llevar por ellos, lo que se juega es tuyo y no de él. Se juega una IP, y lo que consideres más normal y lógico, es lo que se debería poner, a menos que tenga una buena explicación del por qué no lo quiere hacer. Pero tengo claro que el abogado "solo" se juega un pellizco de dinero, pero nosotros posiblemente nuestro futuro. Así, que si no estás a gusto, que cambie lo que tenga que cambiar. Es mi opinión subjetiva... si se fastidia la cosa que no sea por dejar al abogado hacer lo que le da la gana, si no que sea por lo que tú has decidido que sea lo más conveniente para ti misma.
Yo he hecho cambiar incluso algunas pequeñas cosas de la demanda judicial. Me juego demasiado, al igual que todos nosotros. Si dudas, déjale a él, pero si lo tienes claro, guíate por tu instinto y lógica! Insisto en que es subjetivo, es solo mi reflexión! Mucho ánimo y mucha suerte! 💪🍀